© 2019 UniversoMLM

4Life Japón, estuvo presente en la feria de salud y belleza en el Yokohama Queens Square Circle

0
837
4lifeferiajapon
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los distribuidores y miembros de la oficina de 4Life Japón, representaron a la compañía en una feria de salud y belleza en el Yokohama Queens Square Circle.

Más de 2.500 personas asistieron a la feria, de los cuales unos 1.000 asistentes se benefician de la información recibida en el stand de 4Life. El propósito del evento fue aumentar el conocimiento de 4Life entre el público visitante, acercar a las personas la variedad de productos que ofrece 4Life y compartir la oportunidad de los beneficios potenciales de negocio que ofrece la empresa de Marketing Multinivel.

Dentro del conjunto de líderes asistentes se incluyeron el Diamante Internacional Oro Tadashi Shinjo y varios Diamantes Internacionales.  La empresa fue representada en el evento por el director internacional de Europa y el noreste de Asia Yukako Kaiser, y el gerente general de 4Life Japón Yuichi Arima, junto con otros miembros del personal de 4Life Japón. 

Además de muestras de productos, 4Life también ofreció diversos exámenes de salud, nuevos seminarios de productos en PRO-TF ™ y también enummi® Shampoo, Acondicionador enummi® y enummi® Body Wash

El evento también incluyó un discurso realizado por el asesor de belleza, Naoki Iwasaki. Yuichi Arima: "Este fue uno de los eventos más exitosos que jamás he hecho en Japón. Hemos sido capaces de dar a miles de personas la oportunidad de conocer los productos de 4Life. Fue maravilloso poder ver a tanta gente entusiasmada por los beneficios de esta maravillosa empresa".

 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores