Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life Japón, estuvo presente en la feria de salud y belleza en el Yokohama Queens Square Circle

4Life en el Yokohama Queens Square Circle

Umlm|Los distribuidores y miembros de la oficina de 4Life Japón, representaron a la compañía en una feria de salud y belleza en el Yokohama Queens Square Circle.

Más de 2.500 personas asistieron a la feria, de los cuales unos 1.000 asistentes se benefician de la información recibida en el stand de 4Life. El propósito del evento fue aumentar el conocimiento de 4Life entre el público visitante, acercar a las personas la variedad de productos que ofrece 4Life y compartir la oportunidad de los beneficios potenciales de negocio que ofrece la empresa de Marketing Multinivel.

Dentro del conjunto de líderes asistentes se incluyeron el Diamante Internacional Oro Tadashi Shinjo y varios Diamantes Internacionales.  La empresa fue representada en el evento por el director internacional de Europa y el noreste de Asia Yukako Kaiser, y el gerente general de 4Life Japón Yuichi Arima, junto con otros miembros del personal de 4Life Japón. 

Además de muestras de productos, 4Life también ofreció diversos exámenes de salud, nuevos seminarios de productos en PRO-TF ™ y también enummi® Shampoo, Acondicionador enummi® y enummi® Body Wash

El evento también incluyó un discurso realizado por el asesor de belleza, Naoki Iwasaki. Yuichi Arima: "Este fue uno de los eventos más exitosos que jamás he hecho en Japón. Hemos sido capaces de dar a miles de personas la oportunidad de conocer los productos de 4Life. Fue maravilloso poder ver a tanta gente entusiasmada por los beneficios de esta maravillosa empresa".

 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad