© 2019 UniversoMLM

Mary Kay estudia trasladarse a una nueva instalación o modificar la actual

0
1231
navemarykay
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mary Kay, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta directa de productos de belleza, ha contratado recientemente a un corredor de bienes raíces comerciales para colaborar junto con la dirección de la empresa en la toma de decisión de si necesitan una nueva planta de fabricación e investigación.

La tan conocida marca de ventas directas, lleva utilizando la misma instalación, ubicada en las afueras de Stemmons Freeway, Dallas (EE.UU) desde finales de 1960. El edificio actual cuenta con 39.019 metros cuadrados y está localizado en el corredor de Regal.

El corredor ha sido contratado para evaluar nuevas ubicaciones donde poder instalar una nueva planta de fabricación de Mary Kay., o bien asesorar a la empresa en todo lo referente a la renovación del edificio actual.

"Aproximadamente el 75 por ciento de nuestro negocio está en el extranjero y, sin embargo hoy en día más del 50 por ciento de los productos Mary Kay producidos en la planta de fabricación de Dallas se exportan a los mercados internacionales", dijo en un comunicado David Holl, presidente y consejero delegado de Mary Kay. "A medida que nos acercamos a la situación de una marca top cinco de belleza a nivel mundial, es esencial que sigamos desarrollando los métodos de fabricación, la técnica y las instalaciones de investigación más actuales para producir los cosméticos de más alta calidad para el cuidado de la piel y de color para nuestros más de 3,5 millones miembros independientes, que conforman nuestra fuerza de ventas, en todo el mundo".

La firma cosmética produce 1,1 millones de unidades de sus productos diariamente en su actual instalación.

Mary Kay espera tener decidido este proceso de cambio, el crear una nueva planta o rehabilitar la actual, a finales de este año 2015.

                                                     

Sobre Mary Kay

Es una empresa privada estadounidense de Marketing Multinivel o Network Marketing especializada en la venta de cosméticos. Según Direct Selling News, Mary Kay era la sexta compañía de ventas directas más grande del mundo en 2011, con ventas netas de 2,9 millones de dólares estadounidenses.

Mary Kay tiene sus oficinas principales en Addison, Texas, en las afueras de Dallas. La compañía fue fundada por Mary Kay Ash en 1963. Richard Rogers, el hijo de Mary Kay, es el director general, y David Holl es el presidente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 8 valoraciones
2.25
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.
Formación: Gana dinero con estas tres palabras

Gana dinero con estas tres palabras

Cuando estas tres palabras se convierten en una estrategia de venta y marketing, tu carta de venta se vuelve infalible.