Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

FortAdPays: Distribuidores Recomendados


Fort Ad Pays amplía sus fronteras por Europa y a otros países africanos

Fort Ad Pays, una plataforma de ganancias compartidas

Umlm| Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas de la compañía Fort Marketing Group LLC, continúa ampliando sus fronteras en diferentes regiones del planeta y gana presencia en países como Rusia o en el continente africano, con distribuidores en Marruecos o Mozambique. “Cada vez son más los emprendedores atraídos por el plan de ganancias de FAP, que se suman a este negocio que se caracteriza por ser muy sencillo de desarrollar y por el bajo coste de su inversión”, explica el responsable de comunicación del grupo empresarial, Josep Colomés.

Ángel Franjul, líder domincano

Especial mención tiene el crecimiento de la plataforma en República Dominicana, uno de los países donde se inició este proyecto y donde existen miles de afiliados que están llevando FAP a numerosos países en varios continentes. Tanto en Santo Domingo como en el resto de provincias del país, Fort AD Pays está presente y gracias a las Nuevas Tecnologías los dominicanos están expandiendo el proyecto. Es el caso de Ángel Franjul, natural de la ciudad de Higuey en la provincia de Altagracia, que explica a UniversoMLM como “el proyecto de FAP está soportando la economía familiar y generando la confianza necesaria para trabajar diariamente junto a mi equipo”. Franjul lleva desarrollando “negocios a través de Internet desde hace 3 años” y está convencido que “para muchas personas que viven en países con pocas oportunidades, los negocios a través de la Red son una importante alternativa. En mi caso Fort Ad Pays me está dando la oportunidad de emprender con poca inversión y obtener ganancias diarias”. El líder dominicano está casado y es padre de dos hijos y recalca en la charla con la revista digital UniversoMLM que “el negocio que no esté en Internet, no existe”, parafraseando a Bill Gates.

Ángel Franjul utiliza diferentes herramientas para dar a conocer el negocio a través de las Redes Sociales y otros sitios web. Gracias a ello ha logrado abrir líneas de negocio fuera de las fronteras de su país y de Latinoamérica. “Recientemente empiezo a trabajar con una líder cubana afincada en Mozambique, una tarea muy motivadora para mí y para mi equipo, pues es la recompensa de la constancia en el trabajo. Ada María Varela, está demostrando buenos dotes de liderazgo para este negocio”.

Si quieres contactar con Ángel puedes encontrarle al final de esta noticia en el espacio de Distribuidores Recomendados.

Presentación de negocios de Fort Ad Pays

La plataforma de ganancias compartidas celebra cada martes su conferencia semanal para usuarios y nuevos emprendedores que quieran “desarrollar un negocio online desde casa”, comenta el responsable de comunicación del grupo empresarial, Josep Ángel Colomés. Se trata de un negocio de fácil desarrollo y que requiere una inversión mínima de 1 dólar para la compra del paquete más básico de publicidad, estrenado durante el mes de abril. “Queremos que las todas las personas puedan conocer nuestras de trabajo online con ganancias compartidas, independientemente de su capacidad económica”, explica Colomés.

La presentación del negocio se celebra a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países

https://www.anymeeting.com/AccountManager/RegEv.aspx?PIID=EB56D78783463B

http://www.horamundial.com/

Sobre las ganancias en Fort Ad Pays

“El objetivo de Fort Ad Pays es ayudar a los pequeños emprendedores a empezar un negocio y a poder anunciar otros proyectos en los que estén participando”, asevera Colomés. Fort Ad Pays nació el 11 de noviembre de 2014 con el objetivo de llegar a 100.000 usuarios antes del fin del 2015. La plataforma ya ha repartido en alrededor de 150.000 dólares entre sus afiliados. Los retiros pueden realizarse a través de la plataforma de pagos Payza, aunque los depósitos pueden hacerse a través de Payza y PayPal.

Si quieres conocer esta oportunidad de negocios puedes pedir información en info.fortadpays@gmail.com

logo-fortadpays

FortAdPays

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad