© 2019 UniversoMLM

Nature Sunshine reconocida como una de las 20 mayores compañías de Marketing Multinivel

0
2293
naturessunshinedsa

Nature Sunshine Products, empresa de Network Marketing, líder natural de la salud y de la sociedad de bienestar dedicada a la fabricación y venta directa de productos nutricionales y de cuidado personal, ha sido reconocida por la Asociación de Venta Directa (DSA), una asociación comercial nacional de las empresas que fabrican y distribuyen bienes y servicios directamente a los consumidores, como una de las 20 mayores compañías de venta directa en los Estados Unidos según los datos de 2014 correspondientes a las ventas netas de Estados Unidos. 

El presidente de la DSA, Joseph N. Mariano, entregó al presidente y CEO de la compañía, Gregory L. Probert, el premio por tal reconocimiento en la reunión anual de la DSA celebrada en San Antonio, Texas.

"Este premio es un testimonio de la gran obra que realizan nuestros grandes distribuidores en el campo y el apoyo que nuestro equipo corporativo ofrece", dijo Probert.". Nature Sunshine  hace 43 años que fue creada y ya tiene una historia como empresa innovadora,  líder de la industria en el sector de la salud y el bienestar por lo que estamos muy contentos de añadir a ese legado el crecimiento de la empresa y la idea de conseguir mayores logros".

Según el informe de crecimiento y perspectivas de 2015, presentado por la DSA, la categoría de bienestar es el grupo principal dentro del canal de venta directa, representando un crecimiento del 21,4 por ciento en 2007 y llegando al 30,1 por ciento en 2014.

"No es ninguna sorpresa que los productos de la salud sigan liderando el canal de venta directa", agregó Probert. "Y con nuestro enfoque en productos innovadores y de calidad premium, Nature Sunshine está bien posicionada para aprovechar estas tendencias a medida que se da a conocer a más personas los beneficios de un estilo de vida saludable", continuó.

"Quiero felicitar a Nature Sunshine, no sólo por su longevidad y trayectoria de éxito, sino también por su devoción a sus distribuidores, clientes y a la DSA", dijo Mariano. "Al trabajar en conjunto con las principales compañías de la industria como Nature Sunshine, seguimos con el objetivo de garantizar que las prácticas comerciales sean éticas y la búsqueda de la satisfacción del cliente son las prioridades en el mercado."

 

Sobre Nature Sunshine

Compañía líder en la salud y la salud natural, comercializa y distribuye productos nutricionales y de cuidado personal a través de una fuerza de venta directa global de más de 640.000 gerentes independientes, distribuidores y clientes en más de 40 países. La empresa de Marketing Multinivel fabrica la mayoría de sus productos a través de sus propias instalaciones de última generación para garantizar que sus productos continúan estableciendo el estándar de la más alta calidad, seguridad y eficacia en el mercado actual.

La Compañía cuenta con cuatro segmentos reportables de negocio que se divide en función de las características de su base de distribuidor, similitudes en los planes de compensación, así como la organización interna de los oficiales de NSP y sus responsabilidades (NSP Américas, NSP Rusia, Europa Central y Oriental, Synergy WorldWide y China y Nuevos Mercados). La Compañía también apoya la salud y el bienestar de los niños de todo el mundo a través de su asociación con los héroes de la Fundación Sol.

Para más información sobre la empresa www.naturessunshine.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.