Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La Fundación 4Life colabora con “Dibujando Sonrisas” Ecuador

La fundación 4Life dona el desayuno a los niños

Umlm|La Fundación 4Life entregó su primer donativo al proyecto Galilea-Jaramijó, “Dibujando Sonrisas”, en Manta (Ecuador). Durante un evento especial, se donaron mochilas a 180 niños que viven en pobreza extrema y padecen violencia doméstica. La Fundación espera poder respaldar los proyectos de servicio en esta región a largo plazo.

La Diamante Presidencial Katty Osmara Giler Sanclemente y el Diamante Patricio Cayetano Barahona Pinto iniciaron el proyecto, donando su tiempo y recursos económicos para ayudar a las familias a romper el círculo de violencia doméstica y ayudar a los niños a tener éxito escolar.

Varios representantes de 4Life estuvieron presentes en el evento, como el gerente general de 4Life Ecuador Jorge Chacón, las Diamantes Internacionales Oro Esthela Carpio Rodas y Lorena Daza Castillo y varios distribuidores 4Life.

Los distribuidores donaron sándwiches y batidos con NutraStart® para desayunar. Los niños estaban muy emocionados de recibir sus mochilas. Toda la mañana participaron en actividades y sintieron el cariño de la familia 4Life.

“Es muy gratificante saber que 4Life cumple su eslogan de Juntos, Edificando Vidas™ en todos los aspectos”, comentó Patricio. “Esta organización resultó beneficiada a través del pilar de servicio de 4Life. Estoy agradecido con los Fundadores David y Bianca Lisonbee por su ejemplo”.

 

Sobre “Dibuja Sonrisas”

Dibuja Una Sonrisa es una Fundación ecuatoriana dedicada a la labor de donar pelucas especialmente diseñadas para niños y pacientes oncológicos. Las pelucas son tejidas manualmente con cabello natural que reciben de las personas que participan en la campaña permanente de  donaciones de cabello y que se entregan por medio del Banco Nacional de Pelucas.

El principal objetivo es aportar significativamente en el estado anímico de los niños que al recibir una peluca en medio de un ambiente festivo propicio elevan su techo emocional, sintiéndose seguros, cómodos y acompañados. Las pelucas se entregan gratuitamente.

Las pelucas están diseñadas principalmente para niños y adolescentes entre los 6 a 16 años. Además, en casos especiales, a jóvenes, adultos y adultos mayores.

 

Sobre la Fundación 4Life

La Fundación 4Life construye un legado de servicio al impulsar alianzas sustentables en el largo plazo con familias y comunidades de todo el mundo. El enfoque tripartito de la organización atiende las necesidades específicas de cada comunidad, al trabajar de cerca con sus líderes para poder brindarles a los niños un mejor apoyo. La meta fundamental es crear un legado de empoderamiento para los niños y sus comunidades.

Los niños son en verdad nuestro futuro. La Fundación 4Life considera un privilegio poder hacer todo lo que está a su alcance para proveer la mejor base para que estos niños puedan vivir vidas extraordinarias por sí mismos..

Su misión es mejorar la vida de las personas al enfocarse en tres áreas principales: desarrollo de las comunidades, desarrollo de la infancia y educación.

 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa