La Fundación Avon ultima el “Premio Mujeres Solidarias” 2015 de Argentina

avonpremiomujeressolidarias
Premio Mujeres Solidarias de Avon
José Luis García
RedactorJosé Luis

El próximo viernes 19 de junio 2015, finaliza la convocatoria para participar de la 8ª Edición del “Premio Mujeres Solidarias” de Argentina, que organiza anualmente la Fundación Avon. Este galardón reconoce y apoya el trabajo de mujeres que lideran o participan activamente en proyectos sociales.

Está dirigido a mujeres, mayores de 18 años, residentes en el país, que lideren programas sociales respaldados por una institución, escuelas o centro de formación profesional de gestión pública y/o privada de Argentina.

Un jurado de reconocida trayectoria e idoneidad seleccionará tres postulantes que obtendrán el "Premio Mujeres Solidarias" y menciones a su consideración. Las organizaciones que hayan respaldado a las ganadoras recibirán la suma de 50.000 dólares, destinados exclusivamente a la implementación o continuidad de un proyecto presentado por la ganadora.

Se reconocerán iniciativas que contribuyan a alcanzar alguno de los Objetivos de “Desarrollo del Milenio” promovidos por la ONU: erradicar la pobreza extrema y el hambre, alcanzar la educación básica universal, promover el trabajo decente, promover la igualdad y la equidad de género, reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud materna, combatir enfermedades como el VIH/SIDA, la tuberculosis y el chagas entre  otras y asegurar un medio ambiente sostenible.

Se podrá acceder a las bases y condiciones visitando www.fundacionavon.org.ar.

El pasado año la ganadora de este certamen fue Irene Da Silva por su proyecto "Residencias universitarias en Santiago del Estero", de la Fundación SÍ Argentina.

Acerca de Avon

Sobre la empresa

logo-avon

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteEl Liberal