Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La Fundación Avon ultima el “Premio Mujeres Solidarias” 2015 de Argentina

Premio Mujeres Solidarias de Avon

Umlm|El próximo viernes 19 de junio 2015, finaliza la convocatoria para participar de la 8ª Edición del “Premio Mujeres Solidarias” de Argentina, que organiza anualmente la Fundación Avon. Este galardón reconoce y apoya el trabajo de mujeres que lideran o participan activamente en proyectos sociales.

Está dirigido a mujeres, mayores de 18 años, residentes en el país, que lideren programas sociales respaldados por una institución, escuelas o centro de formación profesional de gestión pública y/o privada de Argentina.

Un jurado de reconocida trayectoria e idoneidad seleccionará tres postulantes que obtendrán el "Premio Mujeres Solidarias" y menciones a su consideración. Las organizaciones que hayan respaldado a las ganadoras recibirán la suma de 50.000 dólares, destinados exclusivamente a la implementación o continuidad de un proyecto presentado por la ganadora.

Se reconocerán iniciativas que contribuyan a alcanzar alguno de los Objetivos de “Desarrollo del Milenio” promovidos por la ONU: erradicar la pobreza extrema y el hambre, alcanzar la educación básica universal, promover el trabajo decente, promover la igualdad y la equidad de género, reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud materna, combatir enfermedades como el VIH/SIDA, la tuberculosis y el chagas entre  otras y asegurar un medio ambiente sostenible.

Se podrá acceder a las bases y condiciones visitando www.fundacionavon.org.ar.

El pasado año la ganadora de este certamen fue Irene Da Silva por su proyecto "Residencias universitarias en Santiago del Estero", de la Fundación SÍ Argentina.

Fuente: El Liberal
logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa