© 2019 UniversoMLM

Raúl Serrano y Miguel Cabañas comienzan una gira por tres ciudades españolas

0
2781
future-global-vision-serrano-cabanas
logo-future-global-vision

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Future Global Vision (FGV), la empresa de network marketing que comercializa productos para el ahorro de combustible y el cuidado del motor, inicia un tour por diferentes ciudades de España con el fundador y CEO de la compañía, Raúl Serrano, como anfitrión de los eventos. Serrano viajará a tres ciudades españolas acompañado del director para Latinoamérica, Miguel Cabañas, con el objetivo de dar a encontrarse con los distribuidores de la empresa y presentar las novedades en torno a la apertura de España. “Entre las prioridades que nos llevan a España tenemos en agenda la firma de documentos burocráticos ya administrativos para el establecimiento y la comercialización de nuestros productos en el país e informar a nuestros distribuidores de los siguientes pasos a seguir para la apertura a todos los efectos legales”, explica la empresa a la revista UniversoMLM.

La gira de Future Global Vision por España pretende además dar a conocer la compañía y la oportunidad de negocios para los emprendedores que deseen conocer el proyecto. Todas las presentaciones de negocios comenzarán a partir de las 19.30 horas y tendrán un cupo limitado, por lo que será importante contactar con alguno de los distribuidores oficiales. La entrada es gratuita y se requiere vestimenta adecuada.

Madrid - Jueves 18 de junio

Hotel Ciudad de Móstoles

Carretera Móstoles- Villaviciosa de Odón Km 0,20

CP 28931 en Móstoles

Barcelona - Viernes 19 de junio

Hotel Villa Olimpic

Carrer de Pallars-121-125, San Martí.

CP 08018 Barcelona

Tenerife – Lunes 22 de Junio

Hotel Silken Atlántida

Av. 3 de mayo,3

38005 Sta Cruz de Tenerife -  Islas Canarias 

Promociones de FGV para el tour

Para hacer los eventos más atractivos a los distribuidores, Future Global Vision ha preparado diferentes elementos en el tour por España. Las promociones son parte importante del programa y FGV premia con una cena junto a Raul Serrano y Miguel Cabañas, a aquellos asociados que tengan 4 distribuidores directos antes del 18 de junio (Asociados entre el 1 y el 18 de junio). Por otro lado, se mantiene hasta el 30 de junio la promoción Upgrade gracias a la cual, el distribuidor que acceda a la compañía hasta tal fecha obtendrá los beneficios del plan de ganancias de la membresía superior. Así, si un distribuidor entra a la compañía con un paquete Freedom, obtiene las beneficios de la membresía Ejecutivo; si entra con Ejecutivo, tendrá los beneficios de la membresía Presidencial, de tal modo que las comisiones se incrementan hasta un 50% según los bonos de ganancias.

Una de las metas de cualquier distribuidor de Future Global Vision es convertirse en Socio Fundador, un status que le da la posibilidad de acceder a bonos de privilegio y a un lugar VIP en cualquiera de los eventos de la compañía. Desde el 1 de mayo los distribuidores deben reunir las siguientes condiciones.

  1. Alcanzar en 60 días el rango Ejecutivo, habiendo adquirido 2 paquetes freedom de 30 sobres o 1 paquete ejecutivo de 60 sobres (No compatible con la promoción Upgrade) y tener a 6 socios directos Ejecutivos, y como mínimo 3 de ellos activos. Se contabilizan todos los distribuidores anteriores y posteriores al 1 de mayo (sólo en el caso de España).
  2. Cada nuevo socio tiene 60 días para conseguir ser Socio Fundador a partir de la fecha de su inscripción. Los nuevos socios que entran en julio, tienen tiempo hasta el 31 de agosto, fecha en que finaliza la promoción para todos los distribuidores de los países aperturados hasta el momento.

Los Socios Fundadores participan con el 1% en el total del Volumen Comisionable (VC) de compra y recompras de la compañía a nivel mundial. Se considera VC todas aquellos beneficios venidos de las ventas de compras de productos, recompras y clientes preferentes; nunca de venta de membresías.

Entrevista  a Raúl Serrano

La revista UniversoMLM publicará en los próximos días una entrevista realizada a Raúl Serrano, fundador y CEO de Future Global Vision, en la que argumenta su experiencia en la industria del Network Marketing desde que comenzó a dar sus primeros pasos cuando sumaba sólo 18 años. Tras la gira por España, Serrano se desplaza a México, otro de los países que más despuntan dentro de Future Global Visión, y UniversoMLM seguirá informando sobre las novedades de la compañía en el país americano en los próximos días.

Si quieres conocer más sobre Future Global Vision o asistir a alguno de los eventos que se celebrarán en España, puedes ponerte en contacto con los Distribuidores Recomendados por UniversoMLM al final de esta noticia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Future Global Vision

una compañía que posee una red de distribución de bienes de consumo y de tecnología;... Saber más

15 opiniones de 15 valoraciones
5.00
Avatar diana carolina mendoza chunga
DIANA CAROLINA MENDOZA CHUNGA ES UNA TECNOLOGIA PROBADA PARA QUEMAR GASOLINA Y DIESEL EN [...]
Avatar renato cruz
RENATO CRUZ que estos productos extraordinarios lleguen a Latino America [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.