© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen celebra una jornada "U of You" con Ron Williams

0
1130
forevergreen-ron-williams-uofyou
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreen, empresa de Marketing Multinivel o Network Marketing dedicada a comercializar productos del sector del bienestar y la salud presentará próximamente su programa  “U of YOU” en México. El fundador y CEO de la compañía, Ron Williamns, será el encargado de llevar a cabo la acción.

El programa “U of You” consiste en la realización de una formación experiencial durante una jornada multi-sensorial, enfocada al crecimiento interior, llegando a la raíz de los propios deseos, de la propia identidad para posteriormente crear un plan de acción hacia el éxito, no sólo en los negocios sino en la propia vida.

Esta formación, es dirigida siempre por Williams, utilizando el poder de la historia, la conexión, la reflexión e incluso la música en vivo para ofrecer con estas herramientas que se necesitan para vivir la vida por diseño, un lugar por defecto. 

El evento en México

Williams visitará las ciudades de Coatzacoalcos (18 de junio) y Ciudad de México (20  de junio), para hacer llegar a todos los distribuidores y personas interesadas uno de los tres pilares que sostienen a la empresa ForeverGreen, el “U of YOU”. 

Con motivo de la celebración del evento ForeverGreen ha lanzado la siguiente promoción exclusiva para México:

1- Membresía SIN COSTO para todos los nuevos enrolados desde el martes 9 de Junio, 2015 al lunes 15 de Junio de 2015 y adicional se llevarán SIN COSTO un boleto para el U of YOU.

2- Si están activos con 100 QV personales, ganaran un boleto totalmente GRATIS para el U of YOU por cada nuevo enrolamiento que se haga, el cual se podrá utilizar para él mismo, para alguien de su red o para invitar a algún prospecto.

Sobre ForeverGreen

Desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips.También ofrecen Azul y Fitoplancton (TM), bebidas de alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, la línea de productos Versativa alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 en polvo fórmula L-arginina, TRUessence ( TM) Aceites Esenciales y boticario, 24Karat Chocolate (R) y todo un catálogo de las comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

Si estás interesado en concer más sobre la empresa y sus productos puedes contactar con los Distribuidores Recomendados por UniversoMLM de la empresa al finald e esta noticia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar margot tapia
Margot Tapia Excelente oportunidad para desarrollar un negocio [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.