© 2019 UniversoMLM

Mary Kay presenta una App para probarte el maquillaje desde tu móvil o tablet

0
1750
mary-kay-app
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Las apps para probar cómo te queda tu maquillaje son una de las nuevas sensaciones en el mundo de las descargas móviles. La capacidad de recrear cómo te va a quedar un determinado maquillaje usando una app está atrayendo cada vez más usuarios y Mary Kay ha tomado buena nota.

Los pasos a seguir para utilizar estas apps para probar tu maquillaje son muy sencillos. La facilidad y la veracidad de los resultados de estas apps de maquillaje hacen que cada día ganen adeptos. De ahí, que las principales marcas de estética se hayan apresurado en desarrollar sus apps propias sobre maquillaje. Por eso, como otras marcas de estética, Mary Kay, empresa de Marketing Multinviel, ha puesto a disposición de los usuarios todos sus productos en una app para hacer pruebas con el maquillaje. Con subir una fotografía del interesado/a a la app ésta reconocerá tu rostro y te permitirá probar todas las posibilidades de maquillaje que te ofrecen los productos de Mary Kay. En esta ocasión también, estamos ante una app gratuita que te podrás descargar para iPhone y Androidmarcas.

Tu rostro será la base de inicio para que las apps para probar cómo te queda el maquillaje empiecen a trabajar.

Características principales de la aplicación Mary Kay:

NUEVO Clasificación mejorada y más visual de todos los productos, accesorios y efectos. Al seleccionar los productos, aparecerán automáticamente en la pantalla todas las posibilidades de color y formato.

NUEVO ¡Nuevos looks en un clic! Más ideas de looks para que tú y tus clientes podáis inspiraros y estar perfectos en cualquier ocasión.

NUEVO ¡Más accesorios disponibles! Podrás completar tus looks con gafas de sol, tocados y pañuelos para ver cómo combinaría con tu imagen al completo.

NUEVO ¡Conviértete en una estrella de cine! Sé portada de una revista o de nuestro Cuaderno de Belleza, o comprueba como quedaría tu imagen o la de tu cliente iluminada en el Empire State.

Utiliza tu propia foto o elige la foto de una de las modelos. 

Escoge entre cientos de peinados y colores de cabello.

Personaliza tu maquillaje para ojos, color de labios, accesorios y más.

Compártelo a través de email, Facebook, Twitter, Google+, Pinterest o por correo electrónico. 

Colocando el dispositivo móvil en modo apaisado, la pantalla se divide en dos mitades, una de ellas revela tu rostro en un espejo mientras que en la otra puedes ver vídeos tutoriales.

Crea listas de compra de tus productos favoritos o compra el look entero. 

Guarda tus cambios de imagen preferidos para poder verlos de nuevo más tarde

Diviértete con el cartel publicitario y prueba un cambio de imagen con escenas de estrella de cine.¡Sé famosa ahora!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.