© 2019 UniversoMLM

Más de 20.000 distribuidores de Herbalife en la Extravaganza de Bangkok

0
2606
herbalife-extravaganza-2015-asia
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Herbalife, empresa de Marketing Multinivel y compañía líder mundial de nutrición, ha concluido su reunión anual Extravaganza 2015 en el área Asia-Pacífico, generando un gran impacto en Bangkok, Tailandia. El evento se celebró el pasado fin de semana, coincidiendo esta vez con la celebración del 35 aniversario de Herbalife. En la reunión la empresa se ​​comprometió a continuar inspirando  las prácticas de nutrición positivas en toda la región Asia-Pacífico, construyendo con amplios esfuerzos el fomento de estilos de vida activos y saludables. 

Se dieron cita unos 20.000 miembros independientes de la empresa de Network Marketing. El evento tuvo como objetivo principal capacitar a los miembros de Herbalife Asia Pacífico sobre los últimos productos de nutrición y actualizarlos sobre las nuevas iniciativas de desarrollo de negocios con los líderes de Herbalife y expertos en nutrición.

Una característica clave del Extravaganza Asia Pacífico de este año ha sido el discurso principal inspirador dado por Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife, que habló sobre el ritmo de crecimiento de Herbalife y el papel de Asia-Pacífico en el desarrollo del negocio. También plasmó una visión para los miembros de Herbalife con idea de crecer éticamente en sus negocios, mientras que al mismo tiempo trazó un camino para que la gente de la región pueda llevar una vida más saludable a través de una mejor educación nutricional. Otra característica clave del evento fue el discurso pronunciado por el Dr. Richard Carmona, el decimoséptimo cirujano general de los Estados Unidos y miembro de la junta directiva de Herbalife. En su intervención en el evento por primera vez, el Dr. Carmona compartió su pasión por transformar las vidas de las personas, proporcionando asesoramiento nutricional práctico para mejorar su salud en general.

El Extravaganza 2015 Asia-Pacífico también contó con el conocimiento en nutrición de David Heber MD, Ph.D., FACP, FASN, presidente del Instituto de Nutrición de Herbalife y el Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife, que compartió sus prácticas de nutrición positivas de cara a una vida sana con la audiencia. Heber hizo hincapié en la importancia de tomar medidas para mantener una dieta equilibrada rica en hidratos de carbono complejos, proteínas y fibra; comprender los efectos de los alimentos con índice glucémico bajo y alto (GI) en los niveles de azúcar en nuestro cuerpo; y cómo tomar mejores decisiones de nutrición para una vida larga heathy.

William M. Rahn, vicepresidente senior y director general de Herbalife Asia-Pacífico , dijo: "Estamos muy contentos de estar celebrando 35 Aniversario de Herbalife este año. Aparte de marcar este hito, este evento de capacitación también proporciona una gran plataforma para que nos conectemos con nuestros socios en Asia Pacífico y trazar nuestra visión para inspirar aún más las prácticas de nutrición positivas entre las personas en esta región. Si bien las tendencias de consumo continúan cambiando, cuestiones clave, como la obesidad, el envejecimiento saludable y lograr un estilo de vida saludable, que equilibra la nutrición y la actividad física son aún áreas de interés para muchas personas. Estamos felices de ver el fuerte y continuo apoyo de nuestros socios y clientes, y permanecen profundamente comprometidos a ayudar a la gente en esta región a mejorar sus vidas a través de una buena nutrición".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.