© 2019 UniversoMLM

My Advertising Pays celebra este fin de semana un evento internacional en Londres

0
1670
myadvertisingpays-london
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía My Advertising Pays (MAPs) celebra este fin de semana un gran evento internacional en Londres, que contará con la presencia de grandes líderes mundiales, aprovechando el extraordinario éxito que está teniendo en Reino Unido.

La convención tendrá lugar en The Cumberland Hotel, situado en el centro de la ciudad londinense y se espera la asistencia de más de 600 personas que podrán compartir experiencias con grandes líderes mundiales de la compañía y que representan a los países donde ésta tiene un mayor crecimiento  en la actualidad.

Así, contará con la presencia de Rainer Barton, Andreas Zenker y Alexander Vitocco de Alemania; Frank Calabro Jr. de Estados Unidos; Chiristophe Nowak de Francia; Krystian Burdzy de Polonia; y Francisco Linares de España.

El evento comenzará mañana, sábado, con una parte destinada a la formación de los nuevos miembros y otra a la presentación de negocio a invitados. El domingo por la mañana tendrá lugar una reunión de los principales líderes con los miembros que han alcanzado alto rango en los últimos meses. 

My Advertising Pays es una plataforma de publicidad con gran éxito en el mercado europeo, que empieza a desarrollarse con fuerza en los países de habla hispana y que ofrece a sus clientes servicios de tráfico web, visitas garantizadas e intercambio de tráfico y que paga a los usuarios cada 20 minutos en base a las ventas generadas en ese momento en tiempo real. La empresa está catalogada como PTC (Pay To Click).

Si quieren saber más sobre esta empresa o sobre el evento que se celebrará este fin de semana en Londres, póngase en contacto con los Distribuidores Recomendados por UniversoMLM.

Uno de los evento de My Advertising Pays celebrado en Londres anteriormente

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.