Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

My Advertising Pays: Distribuidores Recomendados


My Advertising Pays celebra este fin de semana un evento internacional en Londres

My Advertising Pays en Londres

Umlm|La compañía My Advertising Pays (MAPs) celebra este fin de semana un gran evento internacional en Londres, que contará con la presencia de grandes líderes mundiales, aprovechando el extraordinario éxito que está teniendo en Reino Unido.

La convención tendrá lugar en The Cumberland Hotel, situado en el centro de la ciudad londinense y se espera la asistencia de más de 600 personas que podrán compartir experiencias con grandes líderes mundiales de la compañía y que representan a los países donde ésta tiene un mayor crecimiento  en la actualidad.

Así, contará con la presencia de Rainer Barton, Andreas Zenker y Alexander Vitocco de Alemania; Frank Calabro Jr. de Estados Unidos; Chiristophe Nowak de Francia; Krystian Burdzy de Polonia; y Francisco Linares de España.

El evento comenzará mañana, sábado, con una parte destinada a la formación de los nuevos miembros y otra a la presentación de negocio a invitados. El domingo por la mañana tendrá lugar una reunión de los principales líderes con los miembros que han alcanzado alto rango en los últimos meses. 

My Advertising Pays es una plataforma de publicidad con gran éxito en el mercado europeo, que empieza a desarrollarse con fuerza en los países de habla hispana y que ofrece a sus clientes servicios de tráfico web, visitas garantizadas e intercambio de tráfico y que paga a los usuarios cada 20 minutos en base a las ventas generadas en ese momento en tiempo real. La empresa está catalogada como PTC (Pay To Click).

Si quieren saber más sobre esta empresa o sobre el evento que se celebrará este fin de semana en Londres, póngase en contacto con los Distribuidores Recomendados por UniversoMLM.

Uno de los evento de My Advertising Pays celebrado en Londres anteriormente

 

logo-my-advertising-pays

My Advertising Pays

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores