© 2019 UniversoMLM

Mary Kay abrirá un nuevo centro de distribución en Betim, Brasil

0
1292
marykaybetim
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mary Kay, empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos cosméticos, construirá en la ciudad de Betim, dentro de la región metropolitana de Belo Horizonte, Brasil,  un centro de distribución para sus mercancías.

Este centro generará cerca de 100 empleos directos en 2016 y forma parte de la estrategia de mejora logística de la empresa.

El centro es el segundo de la compañía en el país después de la unidad de Barueri en Sao Paulo. De acuerdo con el director de Operaciones de Mary Kay Brasil, Henrique Fonseca, “la expectativa es que la nueva unidad represente el 30 por ciento de la demanda interna de productos de marca”.

"Minas Gerais es nuestro segundo mayor mercado, pero el centro de Betim servirá también para los estados de Goiás, Espírito Santo, Bahia, Pernambuco, Ceará y Maranhão. La ciudad tiene una ubicación estratégica y una buena infraestructura, lo que facilita la conexión y el flujo de estas regiones", comentó Fonseca.

Con una estructura inicial de 6.500 metros cuadrados, el centro de distribución tendrá una capacidad de almacenamiento inicial de aproximadamente 4.100 palets.

La compañía se encuentra entre los 10 primeros en el mundo en el segmento de venta directa, basada en el contacto personal entre los vendedores y compradores, de un establecimiento comercial fijo.

Más de 4,5 millones de personas trabajan en este segmento en el país, según la Asociación Brasileña de Empresas de Venta Directa. El país ocupa el cuarto lugar en el mercado mundial, sólo superada por los Estados Unidos, Japón y China.

En 2014, Mary Kay ganó 4.000 millones de dólares en todo el mundo. La marca está presente en 35 países y cuenta con más de 3 millones de agentes minoristas. Sólo en Brasil, ascendieron a 360.000.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.