Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Usana obtiene la certificación de calidad de sus productos a través de los laboratorios más experimentados

Certificados obtenidos por Usana

Umlm|La empresa de Network Marketing Usana Health ha conseguido el sello de aprobación por parte de ConsumerLab.com de su producto Pure Rest™, lo que demuestra, una vez más, que las indicaciones de la etiqueta se corresponden con los contenidos del producto.

Con estos controles, Usana prepara el camino para el logro de la confianza de los consumidores sobre sus productos. Para ello, la empresa envía regularmente y voluntariamente sus productos a empresas de renombre como ConsumerLab.com para que certifiquen la calidad de sus productos.

ConsumerLab.com, con el objetivo de mantener la salud, comprueba las reclamaciones efectuadas contra las empresas nutricionales y así verificar la honestidad de estas, labor que lleva desarrollando desde 1999 y que ha provocado una revisión de más de 3.400 productos. La empresa publica libremente sus métodos de prueba para la revisión pública y ayuda a los consumidores y profesionales de la salud a identificar los mejores productos de salud de calidad y nutrición en el mercado.

El suplemento Pure Rest™ ha sido probado a fondo, con su ingrediente principal, la melatonina, así como su capacidad para desintegrarse. También se examinó su contenido en plomo. El producto de Usana, pasó todos los niveles de la prueba.

"El recibir la verificación de ConsumerLab.com en la que se muestra que en nuestras etiquetas indicamos la composición real de nuestros productos, ejemplifica el compromiso de Usana con la producción de productos nutricionales y demuestra que los consumidores pueden confiar en nosotros”, dijo Dan Macuga, director de comunicaciones de Usana. "Lo que planteamos en la etiqueta es realmente lo que hay en nuestros productos”, añadió.

Esta es una buena noticia para las personas que tienen dificultad en conciliar el sueño. El suplemento de melatonina Pure Rest de Usana promueve los ritmos circadianos naturales del cuerpo, restaurándolo después de la exposición diaria a los radicales libres y desgaste general. También es compatible con el sistema inmunológico, ayudando a que funcione normalmente al tiempo que estimula la reparación de tejidos, el crecimiento muscular y la síntesis de proteínas.

Además de trabajar con ConsumerLab.com, Usana ha recibido certificaciones a través de Buenas Prácticas de Manufactura y NSF International - una organización de salud pública y la seguridad – lo que asegura que la compañía nutricional cumple con estrictos estándares de calidad y seguridad. Más de 700 atletas de élite y olímpicos confían su salud a los productos probados LGC NSF y de Usana.

 

Sobre Usana

Fundada en 1992, Usana Health Sciences es una compañía nutricional sede en Estados Unidos que fabrica suplementos de alta calidad, cuidado personal y productos energéticos en su instalación registrada por la FDA, en Salt Lake City. Más información sobre Usana visitando el sitio web http://www.usana.com o el blog oficial de Usana http://whatsupusana.com.

Fuente: Stock House
logo-usana-health-sciences

USANA Health Sciences

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa