© 2019 UniversoMLM

TelexFREE Estados Unidos, junta de acreedores Próximamente!!!!

0
10112
telexfree

Worcester - Los funcionarios que supervisan la quiebra de TelexFREE LLC están cerca de la programación de una reunión con los acreedores del presunto esquema de la piramidal

Las víctimas perdieron cerca de $ 1,6 mil millones de dólares, algunos de ellos directamente con TelexFREE y parte de ellos con otros participantes en el sistema, dijo Stephen B. Darr, administrador designado para llevar caso de   bancarrota Capítulo 11

Tras meses de recolección de datos y análisis de los voluminosos correos dejados por la antigua compañía de Marlboro se ha revelado que alrededor de 902.000 cuentas de correo electrónico únicas se registraron con TelexFREE, y de los participantes vinculados a alrededor de 831.000 perdieron dinero, el Sr. Darr, dijo el miércoles durante una audiencia en los Estados Unidos de Bancarrota que la pérdida promedio fue de aproximadamente $ 1.928 dólares por cuenta.

De los participantes vinculados cerca de 68.000 cuentas de correo electrónico hicieron dinero, produciendo una ganancia promedio para esas personas de alrededor de $ 20.385 dólares. Pero más de $ 1 mil millones de dólares  provenían de los pagos de los participantes en la parte inferior de la pirámide hicieron  a los de arriba del esquema, de acuerdo con el abogado Harold B. Murphy, de la firma de abogados de Boston Murphy y King, que fue contratado por el Sr Darr para ayudar a manejar el caso.

Se registraron 902 000 cuentas únicas y 831 000 perdieron dinero

Las transacciones entre las personas en el presunto plan es lo que hace diferente a TelexFREE con otros esquemas piramidales, incluyendo el fraude remontado a los inversores de Nueva York Bernard Madoff, según el Sr. Murphy.

"Nunca ha habido este nivel de complejidad en un caso de estafa piramidal dijo Murphy durante una presentación al juez de quiebras de Estados Unidos Melvin S. Hoffman.

TelexFREE vendía servicios de telefonía por Internet, pero las autoridades federales dicen que el negocio era realmente un esquema Ponzi que se aprovechaba de todo  los inmigrantes en los Estados Unidos y la gente de todo el mundo. Los participantes compraban paquetes, por valor de $ 1.425, para vender a otros. En ocasiones esos paquetes, se compraron directamente a TelexFREE. Otras veces se pagaron entre participantes de TelexFREE, que utilizaron "créditos" en efectivo no reembolsables de la empresa.

68000 cuentas ganaron dinero a promedio de 20 385 dólares cada una

La operación se derrumbó en 2014.

La Comisión de Bolsa y Valores persigue cargos civiles contra TelexFREE, y el fiscal federal en Boston ha acusado a los directores de TelexFREE Carlos Wanzeler y James Merrill de fraude electrónico. Sr. Wanzeler supuestamente huyó el año pasado a su Brasil natal y sigue en libertad. Sr. Merrill de Ashland esta bajo arresto domiciliario hasta su juicio.

Para el juicio penal puede tardar todavía un año, dijo Darr. Quien dice contar con suficiente información para programar una reunión de acreedores en los próximos dos meses.

Una característica estándar de la mayoría de las quiebras o concursos de acreedores para recuperar el dinero adeudado suelen ser reuniones de pocos minutos e involucran sólo unas pocas personas, pero la reunión de TelexFREE podría atraer a muchas personas.

Desde que fue nombrado hace un año, el Sr. Darr ha recuperado cerca de $ 16 millones en activos de TelexFREE. Las autoridades federales han incautado efectivo  y propiedades, incluyendo un automóvil Ferrari.

Todo ese dinero debe en última instancia, llegar a Mr. Darr para distribuir a las víctimas.

Pero averiguar cuanto debe recibir cada participante es tarea complicada, el Sr Darr dijo que muchos de los reclamos presentados por las víctimas fuera del de los Estados Unidos se presentaron en papel y sin conversiones a dólares y se debe convertir todo al sistema estadounidense.

Darr ha recuperado 16 millones y usara 3 millones para pago de sus honorarios

Los tratados internacionales pueden regir para poder devolver  los fondos de los participantes extranjeros. Sr. Darr dijo que también puede tratar de recuperar los impuestos estatales y federales de TelexFREE, que nunca fueron  rentables y se pagaron en 2013.

Otros desafíos incluyen la tramitación de las reclamaciones de los que llegaron a ser estafados por TelexFREE Darr dijo que los datos sobre los participantes TelexFREE contiene direcciones inexactas, así que los funcionarios tendrán que confiar plenamente en los correos electrónicos  para las notificaciones a los distribuidores.

Darr durante la audiencia solicito $ 3 millones en honorarios y gastos por los abogados y firmas consultoras financieras que lo han estado ayudando. El Juez Hoffman aprobó las solicitudes.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.