© 2019 UniversoMLM

Un Juez reitera la prohibición para que Angélcia Fuentes no ejerza cargo en Omnilife

0
1367
omnilife-angelica-fuentes
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Angélica Fuentes

Un juez de Jalisco ha reiterado hoy la prohibición de que Angélica Fuentes Téllez  ostente el cargo de directora general de Grupo Omnilife-Chivas, una orden cuyo desacato sería sancionada penalmente, según informaciones realizadas por equipo legal de Jorge Vergara

“La orden del Juez Quinto en materia mercantil del Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco es del conocimiento de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, entre otras instituciones, para evitar que sean sorprendidas en su buena fe. El desacato a esta orden judicial por parte de la Sra. Angélica Fuentes Téllez será sancionado penalmente por violar una orden judicial”, indicó la defensa del empresario en un comunicado.

El abogado Víctor Peña afirmó que el juez ordenó la vigencia de las resoluciones de asambleas de accionistas del 3 de abril de 2015, en donde se suspendió a Fuentes Téllez de cualquier cargo.

Agregó que la resolución ordena además la vigencia de los efectos de la suspensión de todos los cargos y revocación de poderes que tenían Ramón García Hernández, Sergio Palacios López, José Luis Cuéllar Ramírez, María del Rosario Benítez Pérez y Manuel Gerardo Ponce Lerma.

“La resolución judicial también ordena que la Sra. Angélica Fuentes Téllez se abstenga de enviar o emitir cualquier tipo de comunicado a instituciones como bancos, organizaciones auxiliares de crédito, proveedores o terceros pretendiendo ostentarse como directora general o representante de las empresas del Grupo”, indicó el equipo jurídico.

La medida impide también que Fuentes Téllez ingrese, comparezca o tome posesión de cualquiera de los domicilios principales, matrices, sucursales o agencias de las empresas de Grupo Omnilife-Chivas, así como realizar por sí o por interpósita persona cualquier acto que pudiera ser perjudicial para estas firmas.

Desde abril pasado, Angélica Fuentes y Jorge Vergara mantienen una disputa legal por el control del Grupo Omnilife-Chivas En este mes, Vergara tomó el control del grupo y destituyó a Fuentes de sus cargos al señalar que hubo presuntas acciones ilegales de la empresaria cometidos en contra de las compañías.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 9 valoraciones
4.44
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.