Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Avon celebra en Chicago la Caminata contra el Cáncer de mama

Umlm|Avon, empresa especializada en la venta directa de productos de belleza a dejado ya patente su preocupación por la lucha contra el cáncer de mama, ejemplo de ello es la participación de más de 2.000 personas, este fin de semana pasado, en la 13ª Caminata Anual Avon contra el cáncer de mama en Chicago (EE.UU).

Este año, los participantes han recaudado más de $5 millones que se destinarán a organizaciones locales de lucha contra este mal.

Este acontecimiento trae muchas personas de todos los ámbitos de la vida, ejemplo real de la conexión de la gente de todo el país por una causa.

Jill Weinberg celebra décimo aniversario desde que se produjo su curación del cáncer y ha estado asistiendo a esta caminata durante 11 años."La gente que conoces, las historias que se escuchan, la dirección, todo el mundo que es una parte de esto es irreal", dijo Weinberg. "También por mi culpa, lo sé, muchas personas han optado por una mamografía. Desafortunadamente a algunos les ha sido diagnosticado, sobreviviendo algunos y desafortunadamente perdiendo la batalla otros", añadió.  Muchos caminan para mostrar el apoyo a otros, incluyendo la amiga de Weinberg, Drea Ely. Ellas han caminado juntas, llueva o haga sol, durante tres años. "Es un viaje emocionante y es tan digno de él", dijo Ely. "El apoyo que se obtiene en la ruta, simplemente te mantiene en marcha y hace que todo valga la pena al final."

Sobre Avon 

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi 9,000 millones de dólares, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. 

logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa