© 2019 UniversoMLM

Nerium Intenacional ha lanzado la Fundación Nerium Ripple, una organización caritativa

0
1195
neriumripple
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nerium Internacional, líder en productos anti-edad, ha anunciado el lanzamiento de su nueva organización caritativa, la Fundación Nerium Ripple. La Fundación Nerium Ripple anima a Nerium Partners marca independiente a vivir con el valor fundamental de la compañía del liderazgo de servicio y la visión de "hacer a la gente mejor" haciendo esfuerzos positivos - u ondas positivas - en todo el mundo. La Fundación Nerium Ripple trabajará exclusivamente con socios sin fines de lucro seleccionados en cada país donde Nerium Internacional hace negocios, proporcionando apoyo financiero que incluye una combinación de regalos de empresa y donaciones de socios de marcas independientes y público en general.

Desde 2012, el socio de Nerium para Estados Unidos y Canadá ha sido Big Brothers Big Sisters. Nerium ha contribuido con más de 2 millones de dólares para la organización y cientos de socios de la empresa y personal de la marca independiente han servido como mentores de los jóvenes participantes. Además de las contribuciones financieras de la compañía, Nerium Brand Partners ha tenido iniciativas de recaudación de fondos de acogida como "Tazón por el Bien de los Niños", "Limonada para Pequeños", y "la Rueda Ripple", para apoyar el programa de mentores de los jóvenes.

El destacado compromiso de Nerium con la asociación fue reconocida a nivel nacional por Big Brothers Big Sisters el 3 de junio de 2015 en la conferencia nacional anual en Filadelfia. La organización de Nerium Big- Brothers Big Sister, a través de su presidente recibió el premio de más reconocimiento corporativo de América, este 2015. Nerium fue seleccionado por su trabajo en el fortalecimiento de las campañas existentes, mientras encabezaba nuevos programas, ampliando el alcance de la marca y elevando los esfuerzos de recaudación de fondos.

"Nerium se enorgullece en ampliar su misión de hacer del mundo un lugar mejor con la Fundación Ripple continuando nuestra asociación con Big Brothers Big Sisters en los EE.UU. y Canadá", dijo Olson Ámbar Rourke, director de marketing de Nerium Internacional. "No sólo esta iniciativa encaja con nuestros valores corporativos, sino que también nos permite dejar una impresión duradera en miles de vidas de niños en nuestras comunidades”, añadió.

Nerium también ha anunciado su apoyo continuo a la organización con el lanzamiento de su "Limonada para Pequeños" en la campaña 2015. La iniciativa del verano anima a los socios de Nerium y otros para enseñar a los niños los valores del espíritu empresarial y ayudar a los demás organizando puestos de limonada en sus comunidades hasta el 31 de julio. Todos los ingresos serán donados directamente a BBBS.

"Nerium Internacional tiene una pasión por la tutoría y se ha convertido en un socio apreciado y muy digno de Premio del Presidente de este año", dijo Pam Iorio, presidente y CEO de Big Brothers Big Sisters de América. "Cada año, su Tazón por el Bien de los Niños, impacta en el  crecimiento, y la creación de nuevos programas de recaudación de fondos, como la limonada para Pequeños, ha elevado exponencialmente la financiación y la conciencia muy necesaria para nuestra organización".

 

Sobre Nerium Internacional

Nerium International, LLC, con sede en Addison, Texas, es una empresa de marketing que comercializa productos innovadores validados por la ciencia. Desde su puesta en marcha en 2011, Nerium ha alcanzado ventas récord y reconocimientos de la industria. Dirigido por un equipo ejecutivo galardonado, con más de 200 años de experiencia en el sector colectivo, Nerium está comprometida con el desarrollo y la distribución de productos anti-edad que tienen sus raíces en la ciencia real, producen resultados reales y mejoran la vida de los consumidores. Para obtener más información, por favor visite http://www.mynerium.com.

 

Sobre Big Brothers Big Sisters de América

Big Brothers Big Sisters, es la red de mentores de la nación más grande por donantes y voluntarios, tiene en sí la responsabilidad de los niños en su programa para lograr resultados mensurables, tales como el éxito educativo, el evitar conductas de riesgo, las aspiraciones más altas, mayor confianza y mejores relaciones. Trabajando unidos con los padres / tutores, escuelas, empresas y otros en la comunidad, Big Brothers Big Sisters empareja cuidadosamente los niños ("Littles") con mentores voluntarios seleccionados ("Bigs").

Big Brothers Big Sisters ofrece a los niños que se enfrentan a la adversidad relaciones fuertes y duraderas, con el apoyo profesional e individual de una tutoría en busca de un cambio en sus vidas para mejorarlas de cara al futuro. Esta misión ha sido la piedra angular de 110 años de historia de la organización. Con 325 agencias en todo el país, Big Brothers Big Sisters sirve a unos 200.000 niños, sus familias y cuenta con 200.000 mentores voluntarios. 

Más información en http://www.BigBrothersBigSisters.org.

Para obtener más información o para apoyar a la Fundación Nerium Ripple, visite http://www.NeriumRipple.org.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.