Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Tupperware comenzará a vender cosméticos en Brasil

Tupperware venderá cosméticos Nutimetics

Umlm|Tupperware, empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de envases de plástico, ha anunciado el comienzo de la venta de nuevos productos dedicados a la cosmética en Brasil. Así, la compañía aprovecha su equipo de consultores para entrar en un mercado que ya está dominado por las ventas directas.

El grupo traerá la marca australiana Nutrimetics a Brasil. "Para algunos puede parecer un desvío de ruta, pero para nosotros tiene mucho sentido", dijo la directora de marketing de Tupperware Brands, Luiza Souza.

 Al igual que los envases de plástico y equipamientos de cocina, el maquillaje, los perfumes y las cremas también se venderán sólo a través de los consultores. Fuera de las tiendas, las ventas serán realizadas por "personas que usted conoce y confía, en su hogar", dice Luiza. A nivel mundial, la empresa cuenta con cerca de 2,9 millones de consultores acreditados.

"A menudo, nuestros consultores también revenden otras marcas. Estos incluyen marcas de cosméticos. El plan es convertir a todos los consultores de Tupperware en Nutrimetics también", dice la directora.

Tupperware Brands Group posee cinco empresas de cosméticos en todo el mundo, incluyendo Nutrimetics. El aterrizaje en Brasil, supone la llegada de la marca a un mercado gigante y con formidables competidores como Avon y Natura Cosméticos, empresas que también se basan en la venta directa.

Brasil es el tercer país más grande de las ventas de cosméticos y artículos de tocador en el mundo, con un mercado que genera unos 38 millones de dólares al año. También es el país más fuerte en la industria del perfume.

De acuerdo con Luiza, “el mercado brasileño para el maquillaje y para los productos de la piel está dominado por las ventas directas”. La empresa cuenta con sólo 1,3 por ciento de cuota de ventas directas y es aún pequeño, pero tiene un crecimiento de dos dígitos cada año desde hace casi una década”, dice la directora.

 

Productos

La marca Nutrimetics, que llegara este mes a Brasil, fue creada hace 45 años. Fundada en Australia, también está presente en Nueva Zelanda y Francia.

La marca tiene una historia romántica y fantástica. Un vagabundo, en un viaje a través del Himalaya, descubrió el poder de hidratación de la semilla del damasco. Así es como surgió Nutri-rich-oil, aceite nutritivo que es el buque insignia de la compañía. En Brasil, el producto tendrá un costo de unos 130 dólares.

También estarán disponibles productos de maquillaje como sombras, brillo y barras de labios (este último por 63 reales) y artículos de perfumería (por 115 reales). Según la directora, los productos son importados y con un toque de lujo y sofisticación. 

 

Sobre Tupperware

Earl Silas Tupper, inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Insdustries.

Actualmente se emplean en la fabricación de los recipientes diferentes tipos de polímeros: policarbonato, polietileno y polipropileno, entre otros.

La patente de Tupper expiró en 1984, a los pocos meses de su muerte. En la actualidad Tupperware se vende en más de 100 países en los cinco continentes y cuenta con unos 2,9 millones de consultores en el mundo, en su mayoría mujeres.

Tupperware se hizo popular gracias a reuniones en casa, ahora llamados "Experiencia Tupperware" en la que los consultores llevan los productos a los vecinos y conocidos.

Fuente: CenárioMT
logo-tupperware

Tupperware

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa