© 2019 UniversoMLM

Organo Gold incentiva a sus distribuidores con un crucero por aguas caribeñas

0
1276
ogcruise
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Organo Gold, empresa de Network Marketing especializada en la venta de café, ofrece a los distribuidores de muchos países un incentivo muy gratificante - cinco días y cuatro noches de OG – para disfrutar la diversión e inspiración a bordo de un crucero de lujo.

El viaje se desarrollará a través de los mares del Caribe occidental - un lugar famoso por sus aguas azules, brillantes playas de arena blanca, exótica cocina tropical fresca, y mucho más. Organo Gold ha seleccionado lo mejor para sus distribuidores consiguiendo un crucero de la Royal Caribbean Cruise Lines llamado Navigator of the Seas .

Durante el periodo del crucero los ganadores podrán disfrutar de la formación exclusiva y de  las actividades especiales con los líderes de OG. El comienzo de este maravilloso viaje en el Navigator of the Seas será el 10 de noviembre 2015, con salida desde la fantástica Fort Lauderdale, Florida.

La calificación para el crucero se inició el 1 de febrero y continuará hasta el 31 de julio de 2015. Por lo que todos los interesados tienen casi dos meses más para seguir acumulando puntos para esta increíble aventura. Los distribuidores pueden adquirir puntos a través de diversas actividades, incluyendo la distribución de Bronce, Plata y Oro Packs Builder.

Para saber más sobre cómo se puede calificar, echar un vistazo a este vídeo de YouTube  que explica el proceso para que los distribuidores consigan los  puntos de calificación, a través de distribuidores patrocinados personalmente, venta de productos, las actividades de patrocinio de sus compañeros de equipo y más.

La compañía anima a todos sus distribuidores a ser parte de la historia de OG-“este crucero inaugural seguro que será un evento memorable”, dice la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.