UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Organo Gold incentiva a sus distribuidores con un crucero por aguas caribeñas

ogcruise
Holton Buggs, Bernie Chua y Shane Morand, líderes de OG
José Luis García
RedactorJosé Luis

Organo Gold, empresa de Network Marketing especializada en la venta de café, ofrece a los distribuidores de muchos países un incentivo muy gratificante - cinco días y cuatro noches de OG – para disfrutar la diversión e inspiración a bordo de un crucero de lujo.

El viaje se desarrollará a través de los mares del Caribe occidental - un lugar famoso por sus aguas azules, brillantes playas de arena blanca, exótica cocina tropical fresca, y mucho más. Organo Gold ha seleccionado lo mejor para sus distribuidores consiguiendo un crucero de la Royal Caribbean Cruise Lines llamado Navigator of the Seas .

Durante el periodo del crucero los ganadores podrán disfrutar de la formación exclusiva y de  las actividades especiales con los líderes de OG. El comienzo de este maravilloso viaje en el Navigator of the Seas será el 10 de noviembre 2015, con salida desde la fantástica Fort Lauderdale, Florida.

La calificación para el crucero se inició el 1 de febrero y continuará hasta el 31 de julio de 2015. Por lo que todos los interesados tienen casi dos meses más para seguir acumulando puntos para esta increíble aventura. Los distribuidores pueden adquirir puntos a través de diversas actividades, incluyendo la distribución de Bronce, Plata y Oro Packs Builder.

Para saber más sobre cómo se puede calificar, echar un vistazo a este vídeo de YouTube  que explica el proceso para que los distribuidores consigan los  puntos de calificación, a través de distribuidores patrocinados personalmente, venta de productos, las actividades de patrocinio de sus compañeros de equipo y más.

La compañía anima a todos sus distribuidores a ser parte de la historia de OG-“este crucero inaugural seguro que será un evento memorable”, dice la empresa.

Acerca de Organo Gold

Sobre la empresa

logo-organo-gold

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteOrgano Gold