Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Me apasiona mi trabajo y soy una persona sencilla, son las razones de mi éxito

Piyush Chandra, directivo de Oriflame en África Oriental

Umlm|La revista Digital UniversoMLM publica para sus lectores la entrevista realizada por howwemadeitinafrica a Piyush Chandra, director general de la zona de África Oriental de la empresa sueca de Network Marketing Oriflame.

  1.  ¿Cuál fue tu primer trabajo?

Empecé a trabajar temprano en mi vida. Hice tareas como coordinador del proyecto y colector de datos para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y Air India durante mis días universitarios. El temprano comienzo no sólo me dio una visión sobre el mundo profesional sino que me mostró las lecciones importantes del trabajo duro y la diligencia necesaria en todas las etapas de nuestra vida.

  1. ¿Qué partes de tu trabajo te mantienen despierto por la noche?

Vivimos en un ambiente dinámico y desafiante. En cualquier negocio de su éxito depende mucho de las personas con las que trabaja, y se trata de tener la "gente adecuada en el autobús". En nuestro trabajo, hay personas dentro y fuera de nuestro negocio que contribuyen a nuestro éxito. La identificación de sus áreas de desarrollo, entrenarlos y la creación de oportunidades de crecimiento me mantiene en la realidad con los pies en el suelo  y también me produce noches de insomnio.

  1. ¿Quién ha tenido el mayor impacto en su carrera y por qué?

He tenido la oportunidad de trabajar con gente maravillosa en toda mi carrera. Sin embargo, hay una persona que ha tenido un profundo impacto sobre mí como ser humano y líder. Lo tuve el último año en mi organización anterior  su visión clara siempre me motivó. Él tenía la capacidad de mantener a todos juntos y seguir adelante como un equipo.

  1. ¿Cuál es el mejor consejo profesional que has recibido?

Es fácil estar en la parte superior, pero muy difícil de mantener. Otro importante es "predicar con el ejemplo".

  1. Las principales razones que ha tenido éxito en los negocios?

Me encanta mi trabajo y soy un apasionado de él. Soy una persona de pueblo. En conjunto, estas dos cosas me dan la oportunidad de lograr un cambio en la vida de las personas. Tener una visión clara, trabajar en equipo, dando igualdad de oportunidades para todos y la entrega en los ideales establecidos por mi organización me han ayudado a tener éxito en la actualidad.

  1. ¿Dónde está el mejor lugar para prepararse para el liderazgo? La escuela de negocios o en el trabajo?

Sin duda, en el aprendizaje de trabajo es la mejor manera de desarrollar como un futuro líder. Las escuelas te introducen al mundo teórico, pero las experiencias de la vida real te enseñan aún más.

  1. ¿Cómo te relajas?

Soy un ávido cocinero y me encanta pasar tiempo con mi familia, me da placer cocinar para ellos también. Me gusta viajar - explorar nuevos lugares y conocer diferentes culturas-.

  1. Por lo que el tiempo en el que quieres estar en su escritorio?

Soy un pájaro temprano. Prefiero estar en la oficina muy pronto para poder elaborar estrategias y planificar las tareas del día.

  1. Su pregunta favorita en una entrevista de trabajo?

¿Por qué quiere cambiar su trabajo actual?

  1. ¿Cuál es su mensaje a los aspirantes a líderes y empresarios de negocios de África?

El éxito viene al no elegir por casualidad. No espere a que la marea llegue, simplemente salte al mar y comience su viaje.

Piyush Chandra es el director gerente África oriental para la compañía de cosméticos sueca Oriflame. El fabricante de productos de belleza naturales tiene presencia en más de 60 países a nivel mundial, la venta de sus productos a través de aproximadamente tres millones de consultores independientes. En 2012, Oriflame adquirió sus negocios en Kenia, Tanzania y Uganda previamente dirigidos por un franquiciado.

En África, Oriflame tiene presencia en Argelia, Egipto, Kenia, Mauricio, Marruecos, Nigeria y Sudán. Su cartera de productos abarca cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello y productos de bienestar.

  

logo-oriflame-cosmetics-sa

Oriflame Cosmetics S.A

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa