Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La SEC presenta demanda por supuesta oferta falsa para comprar Avon Products

Avon

Umlm|La Comisión de Bolsa y Valores ha presentado una demanda en relación con la extraña oferta de compra realizada a Avon el mes pasado.

Las acciones de Avon se dispararon casi un 20 por ciento el 14 de mayo tras la presentación en la página web de la SEC indicando que PTG Capital Partners podría comprar Avon por 18,75 dólares por acción.

De acuerdo con un tribunal de presentación , la SEC ha demandado a un grupo de empresas: PTG Capital Partners, PST Capital Group, Strategic Capital Partners Muster y Strategic Wealth Investment. También hay un acusado identificado como Nedko Nedev, (un comerciante de 37 años que vive en Bulgaria).

La presentación tuvo errores tipográficos; en la sección "sobre", refiriéndose la empresa a si misma como "Socios de PTG", una firma de capital riesgo que no está aparentemente afiliada con PTG Capital Partners.

La SEC alega que PTG había utilizado una firma notariada falsa para solicitar su ID de inicio de sesión para Edgar. Así es como la SEC describe PTG Capital en la presentación:

"PTG capital se identifica a sí misma como una sociedad constituida en las Islas Vírgenes Británicas y situada en Londres, Reino Unido. Sin embargo, no hay ninguna indicación de que PTG Capital sea una empresa legítima organizada por cualquier otra razón que el esquema de manipulación de acciones que se describe aquí y PTG capital (en la medida en que realmente existe) es operada desde Sofía, Bulgaria".

La SEC alega además que Nedev, el comerciante, celebró un Contrato por Diferencia Avon, o CFD. Se trata de un derivado que permite a los comerciantes realizar transacciones y, posiblemente, se benefician de los movimientos de precios sin tener que poseer el título subyacente.

 

 Sobre EDGAR

EDGAR, el Encuentro Electrónico de Datos, Análisis, y el sistema de recuperación, realiza la recopilación automatizada, validación, indexación, aceptación y envío de comunicaciones de las empresas y otros que son requeridos por la ley para presentar formularios ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC). Su objetivo principal es aumentar la eficiencia y la equidad del mercado de valores en beneficio de los inversores, las empresas y la economía mediante la aceleración de la recepción, aceptación, difusión y análisis de la información corporativa sensible al tiempo presentado ante la agencia.

 

Sobre la SEC

La U.S. Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos (comúnmente conocida como la SEC) es una agencia del gobierno de Estados Unidos que tiene la responsabilidad principal de hacer cumplir las leyes federales de los valores y regular la industria de los valores, los mercados financieros de la nación, así como las bolsas de valores, de opciones y otros mercados de valores electrónicos.

 

Sobre Avon

Empresa que durante más de 125 años ha representado la belleza, la innovación, y el optimismo, sobre todo, para las mujeres. Con casi $9 mil millones en ingresos anuales, los productos de Avon se venden a través de 6 millones de representantes de ventas independientes y activas de Avon en todo el mundo. Los productos de Avon incluyen cosméticos de color, productos de cuidado de la piel, fragancias, la moda y el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft, y Advance Techniques. Para más información sobre Avon y sus productos, visite www.avoncompany.com.

Fuente: CNBC
logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa