© 2019 UniversoMLM

4Life, muy presente en la Conferencia anual de la Asociación de Venta Directa

0
1075
stevetew4lifedsa
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Steve Tew, presidente y CEO de 4Life y miembro del Consejo Directivo de la DSA

El presidente y director general ejecutivo de 4Life Steve Tew, en representación de los distribuidores de 4Life de todo el mundo, asistió recientemente a la conferencia anual de la Asociación de Venta Directa (DSA). Tew es miembro del Consejo Directivo de la DSA. 

La conferencia de este año se llevó a cabo en el hotel JW Marriott de San Antonio, Texas, la cuna del Álamo. Se reunieron más de 1.000 profesionales de venta directa para atender temas de la industria y apoyar el éxito de los distribuidores.

Entre los principales temas incluyeron revisiones al Código de Ética de la DSA, y los esfuerzos legislativos para proteger a los empresarios de venta directa tanto en los Estados Unidos, como en todo el mundo. La conferencia también reconoció el excelente trabajo que está realizando la industria en general en las áreas de labor humanitaria, educación, y responsabilidad social corporativa.

Este año, varios representantes corporativos acompañaron a Tew al evento, incluyendo el director general de operaciones Danny Lee, el vicepresidente sénior de mercadotecnia Trent Tenney, el vicepresidente sénior internacional Jeff Kalinin y el vicepresidente de comunicación Calvin Jolley.

Como miembro veterano de la DSA, 4Life ha prometido seguir las prácticas de negocios y ética que establece el Código de Ética de la DSA. 4Life cree en la misión de la DSA de “proteger, servir, y promover la efectividad de las compañías miembro y de los empresarios independientes que representan”.

4Life es miembro destacado de más de una docena de asociaciones de venta directa en todo el mundo. Esto incluye las asociaciones en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, India, Corea del Sur, Filipinas, Colombia, Taiwán, Ecuador, México, Tailandia, Chile, España, Italia, Brasil, e Indonesia.

Adicionalmente a sus responsabilidades en el Consejo Directivo de la DSA, Tew también ejerce como director general del Consejo de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA). La WFDSA es una organización no gubernamental que representa a la industria de venta directa como la federación de Asociaciones de Venta Directa. Sus miembros representan a 58 asociaciones de Venta Directa y una federación regional, la Federación Europea de Asociaciones de Venta Directa.

 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 26 valoraciones
2.69
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
avatar-ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.