Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Mannatech celebrará su Convención europea en Málaga, España

Convención europea de Mannatech en Málaga

Umlm|Mannatech, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos nutricionistas y del cuidado de la piel, ha iniciado durante este 2015 una revolución del bienestar, la cual está en proceso de expansión por toda Europa.

Este motivo de expansión a través del viejo continente, ha propiciado que este año se celebre en el mes de octubre una convención europea por parte de la empresa. A esta convención asistirá un grupo de líderes experimentados y comprometidos con los principios de Mannatech.

Dentro de este selectivo ramillete de líderes, destacan entre otros el director ejecutivo y director general científico Rob Sinnott, el director senior de bienestar Steve Nugent, a los cuales se unirán los líderes inspiradores del sector tales como, el director general de plata Luciano Fidalgo y su homólogo JP Koster y el impulsor de la marca en Europa, el presidente regional para EMEAA Chris Simons.

Este importante acontecimiento, se celebrará durante los días 9 y 10 de octubre de 2015 en el Hotel NH de Málaga, España.

 

Acerca de Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla productos de alta calidad para la salud controlando el peso y el estado físico y productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. 

Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social basado en la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil donde más se necesita en todo el mundo. 

Los productos patentados por Mannatech están disponibles a través de los asociados de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. Para obtener más información, visite Mannatech.com.

Fuente: Mannatech
logo-mannatech

Mannatech

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa