Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway, en busca de nuevas materias primas para sus productos naturales

Cultivos de Nutrilite en Brasil

Umlm|La mayoría de las materias primas usadas en los complementos alimenticios que desarrolla la empresa de Marketing Multinivel, Amway, se cultivan en sus propias granjas orgánicas, pero algunos de los innovadores ingredientes que usa en sus formulas no son tan fáciles de obtener. Este es el caso de su nuevo suplemento Cal Mag D Plus, donde el equipo de científicos de NUTRILITE se ha desplazado hasta los fiordos glaciales de la costa de Islandia para cultivar el alga calcificada de manera natural incluida en el complemento Amway.

Estas algas nacen como una planta de color purpura denominada “alga roja coralina”. A medida que crece en los fiordos islandeses, comienza a formar arrecifes y se calcifica naturalmente. El movimiento del mar rompe en pequeños pedazos las partes calcificadas, que son arrastrados por las corrientes oceánicas y depositados en las profundidades marinas, donde nuestro colaborador las recolecta. Esta alga calcificada es una de las fuentes botánicas de la naturaleza con mayor concentración de calcio y magnesio.

Incluso en las frías aguas de Islandia la compañía certifica a su proveedor para cumplir con los altos estándares de calidad NutriCert de Nutrilite, que aseguran que se siga de manera estricta la filosofía de prácticas agrícolas sostenibles en la cosecha y/o recolección de los ingredientes usados en los complementos alimenticios NUTRILITE. Los equipos de recolección utilizan una avanzada tecnología GPS para recoger las algas al mismo tiempo que respeta el delicado ecosistema marino.

El Dr. Kevin Gellenbeck del Instituto de Salud Nutrilite, viajo a Bildudalur, Islandia, para certificar los métodos utilizados en la operación de recogida del producto.

Cultivos de Nutrilite en México

Fuente: Amway
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa