© 2019 UniversoMLM

Nuevo director Doble Diamante de Jeunesse, Kelly Bangert

0
2330
jeunessekellydiamante
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de Network Marketing Jeunesse anuncia a su nuevo director Doble Diamante Kelly Bangert.

Kelly comenzó su carrera en el Network Marketing después de varios años de lucha por su negocio tradicional durante la crisis económica del 2008. No tardó en alcanzar el éxito en la industria, llegando a ser director Diamante en tan solo un año después de unirse a Jeunesse en 2012. Su trabajo duro  y su experiencia en el networking siguen siendo recompensados: ahora es director Doble Diamante.

“La continuidad es la clave; trabaje en su negocio cada día”.

Kelly sigue la norma denominada 80/20: dedica el 80 por ciento de su tiempo a compartir productos y la oportunidad de negocio con las personas. La clave de su éxito se basa simplemente en construir unas fuertes relaciones personales. “Sé que esta industria ha evolucionado mucho, pero todavía sigue siendo una cuestión de forjar buenas relaciones, tratando a tu línea descendente (downline) como si fuera parte de tu familia y ayudándola a que alcance el éxito”, explica Kelly.

Kelly cree que la industria de venta directa proporciona una vía para tener libertad económica y generar riqueza, para todas las personas que tengan un ferviente deseo de alcanzar el éxito. Además, añade que desde un punto de vista empresarial, Jeunesse es una de las mejores compañías con las que trabajar como distribuidor gracias a cuatro elementos esenciales: una demostrada trayectoria de los fundadores de la compañía, productos asequibles y que se pueden demostrar con facilidad, un plan de compensación justo y competitivo, y una plataforma mundial.

“Si realmente te preocupas por las personas, lo notarán y lo sabrán”.

Kelly desea darle las gracias a todo su equipo por creer en él y formar parte de su aventura. “Si soy bueno, es solo gracias a mi equipo, pues no sería nada sin ellos”, revela Kelly. “Me gustaría también darle las gracias a Wendy Lewis. Ha sido increíble trabajar con ella, y esta compañía que han creado ella y Randy Ray está cambiando vidas en todo el mundo. Esto es realmente un esfuerzo de equipo: el trabajo en equipo hace que los sueños se hagan realidad”.

 

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial. Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.