Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE, Todo el que invirtió recibirá su dinero

El Juez Thais Kalil ha asegurado en rueda de prensa, que muy pronto se comenzara con la devolución de los valores invertidos en TelexFREE por parte de los promotores en Brasil.

“Sin lugar a dudas el caso de TelexFREE es el más complicado que he llevado en mi carrera”. Lo que está retrasando el caso son los requisitos solicitados por la empresa para terminar el proceso, la empresa ya ha sido multada por el mal uso de esta función.

Yo creo que en el tercer trimestre de este año vamos a tener una audiencia final y resolutoria.

A día de hoy el caso tiene más de 120.000 páginas y cada día este número aumenta, tanto por el análisis muy necesario, para el que tome la decisión correcta, pues sabemos que esta situación está afectando  la vida de miles de personas.

Sobre el regreso de las inversiones no tienen de que preocuparse. Todos los inversionistas que perdieron dinero con TelexFREE recuperaran su dinero, y esto ocurrirá muy pronto.

Estamos analizando la mejor manera de hacer las devoluciones, puedo decir con certeza que ya falta poco tiempo para que comencemos a devolver el dinero a todo aquel que ha perdido dinero en TelexFREE.

Fuente: Acre Alerta
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores