© 2019 UniversoMLM

TelexFREE, Todo el que invirtió recibirá su dinero

0
22968
telexfree-devoluciones

El Juez Thais Kalil ha asegurado en rueda de prensa, que muy pronto se comenzara con la devolución de los valores invertidos en TelexFREE por parte de los promotores en Brasil.

“Sin lugar a dudas el caso de TelexFREE es el más complicado que he llevado en mi carrera”. Lo que está retrasando el caso son los requisitos solicitados por la empresa para terminar el proceso, la empresa ya ha sido multada por el mal uso de esta función.

Yo creo que en el tercer trimestre de este año vamos a tener una audiencia final y resolutoria.

A día de hoy el caso tiene más de 120.000 páginas y cada día este número aumenta, tanto por el análisis muy necesario, para el que tome la decisión correcta, pues sabemos que esta situación está afectando  la vida de miles de personas.

Sobre el regreso de las inversiones no tienen de que preocuparse. Todos los inversionistas que perdieron dinero con TelexFREE recuperaran su dinero, y esto ocurrirá muy pronto.

Estamos analizando la mejor manera de hacer las devoluciones, puedo decir con certeza que ya falta poco tiempo para que comencemos a devolver el dinero a todo aquel que ha perdido dinero en TelexFREE.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.