© 2019 UniversoMLM

It Works distribuye productos para reducir volumen corporal en 45 minutos

0
2859
itworks-mark-pentecost
logo-it-works-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm| It Works prepara su campaña de verano con nuevas promociones y eventos internacionales en el mes de julio, donde dar a conocer sus productos. La compañía de Mark Pentecost, CEO y fundador de It Works, ha sido una de las compañías con mayor crecimiento desde 2008 gracias, entre otros a su producto estrella: el wraps.

Los wraps son envolturas de papel natural embadurnados en una solución cremosa, elaborada a partir de componentes botánicos que obtienen los primeros resultados para la reducción de volumen desde los primeros 45 minutos. Cada wrap prolonga los resultados hasta 72 horas a partir de su aplicación. La caja de wraps que comercializa It Works incluye cuatro unidades a usar uno por semana aproximadamente. La gama de productos de ItWorks lo integran 32 artículos dedicados al cuidado de la piel y rejuvenecimiento.

Los resultados “hablan por sí solos y son muchos los consumidores que han subido sus asombrosos resultados en videos grabados en las redes sociales”, comenta Julian Aguilar, líder de la compañía en la zona hispana y francófona. “Los productos de It Works están mostrando resultados realmente gratificantes para sus consumidores. Sin dudas nuestros parches para reducir volumen, están cada vez más despertando el interés de personas en todo el mundo por sus rápidos efectos”.

Si te interesa conocer más sobre la empresa y sus productos, puedes contactar con Julián Aguilar al final de esta noticia en la zona de Distribuidores Recomendados.

Sobre la empresa
Julián Aguilar, líder de It Works para la zona hispana y francófona

It Works, es una empresa de venta directa y Network Marketing enfocada a la comercialización de productos de belleza, que ha logrado un importante crecimiento y expansión en los últimos años, alcanzando alrededor de 100.000 distribuidores independientes activos para el consumo de sus productos en 20 países.

A pesar de comenzar a comercializar sus productos a través de venta directa en un momento de recesión económica, en torno a 2008, el consumo de sus productos crece y  ya están presentes en 17 países. La compañía fue fundada en 2001 para introducirse en el sector del cuidado de la piel y la nutrición; en 2014 se ha colocado en el puesto 290 de la lista de las 500 empresas de mayor crecimiento de la industria con un 1.565 por ciento en los últimos tres años.

Desde la reciente edificación de su nueva sede mundial en Florida, It Works no hace más que crecer y ganar terreno en países de Europa, Latinoamérica y Ásia. La nueva sede en Palmetto (Florida) ha sido sin duda un gran trampolín para la compañía, gracias a diferentes factores como la apertura a otros mercados a través de los distribuidores hispanoparlantes, la cercanía de este centro de operaciones con conocidas playas del lugar y el trabajo del centenar de empleados que en esta sede desarrollan su labor”, explica el CEO, Mark Pentecost.

Para Pentecost, "nuestra visión a largo plazo es continuar la expansión y nuestro objetivo es que en los centros de trabajo se respire amistad y buena energía entre el equipo”. Las oficinas de la empresa pretenden ser un lugar para el liderazgo donde se fomente la cultura It Works, basada en los valores de hermandad, dedicación y amistad.

Los resultados de los Wraps

A continuación, UniversoMLM les muestra la demostración de ua consumidora de los parches de It Works, con resultados en sólo unos minutos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de It Works! Global

It Works! es una compañía de belleza y nutrición líder en la industria que capacita a las personas para vivir la vida de sus sueños. Fundada en 2001 en los EEUU It Works! no ha parado de crecer y ya hoy cuenta con presencia en 18 países con una red de distribuidores de casi 100 000 afiliados leales a la empresa.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar a.paula monteiro
A.Paula Monteiro Funciona cien por cien desde la primera aplicación. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.