© 2019 UniversoMLM

DubLi Hispano pretende alcanzar 50.000 clientes registrados en Chile en 2015

0
1354
dubli-chile
logo-dubli-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm| El equipo DubLi Hipano se ha marcado un importante objetivo a cumplir en 2015 en el mercado chileno y pretende conseguir un mínimo de 50.000 clientes registrados para la compañía. Con Alfonso Valdepeñas al frente, asturiano (España) afincado en Santiago de Chile, el equipo trabaja incansablemente para que “muy pronto este país pueda contar también con unos de los centros comerciales que la compañía tiene repartidos por el mundo”, explica Valdepeñas.

Actualmente DubLi cuenta con 13 centros comerciales en línea que permite a los usuarios hacer sus compras beneficiándose de sus condiciones. “Nuestro objetivo es que Chile pueda ser uno más de esos centros y poder ofertar a través de los canales de DubLi las primeras marcas que se comercializan en el país. Para ello vamos a lograr registrar a los clientes necesarios durante 2015”, argumento el líder español. Su primer objetivo es alcanzar los 1.000 registros para que el país cuente con una delegación oficial de la compañía.

El equipo de DubLi Hispano cuenta ya con cientos de clientes y un equipo activo de alrededor de 200 promotores de negocio en el lugar. “Chile es un país con una economía floreciente y con un carácter parecido al europeo. Pequeños y medianos empresarios, comerciales, altos ejecutivos y, en general, emprendedores de clase media se están interesando por el proyecto de DubLi. La gran mayoría vienen de la empresa tradicional”, explica Alfonso Valdepeñas, que ha destacado el “apoyo” que está recibiendo por parte del fundador de la empresa, Michael Hansen, tanto él como sus compañeros en Latinoamérica.

Alfonso Valdepeñas, con más de 7 años de experiencia en empresas de Network Marketing, afronta una nueva etapa en DubLi, atraído por el “planteamiento que hace esta empresa, puesto que las compras en línea crecen diariamente y son una tendencia al alza. La gente ya compra por la Red y que te premien por hacerlo es aún más atractivo. Además, DubLi no compite con otras empresas de la industria, un detalle a destacar”, concluye el asturiano.

Sobre DubLi

DubLi ofrece reembolsos (Cashback) por las compras y viajes en más de 1.000 empresas asociadas y cuenta con un portal de entretenimiento para los clientes de todo el mundo a través de DubLi.com. DubLi.com pretende que los consumidores compren en las mismas tiendas que compran normalmente, pero con las mejores ofertas y que puedan ahorrrn con cada compra. DubLi cuenta con miles de tiendas de las principales marcas en sectores como el de los seguros, los servicios financieros y las telecomunicaciones. DubLi, Inc. también ofrece a los empresarios la oportunidad de crear sus propias organizaciones de distribución al unirse DubLi Network (Dublinetwork.com).

La red global de socios de negocios que forman DubLi Network, el motor de ventas y marketing para DubLi.com, genera tráfico mediante la venta directa. Dublinetwork.com dispone de una variedad de membresias de negocio y dublipartner.com ofrece una versión personlaizada de la plataforma dubli.com a organizaciones y empresas con una imagen profesional y fiable, al tiempo que proporciona el acceso a compras y viajes con Cashback.

DubLi está emergiendo como un importante proveedor de compras y de viajes de manera innovadora en más de 120 países. DubLi, Inc. fue fundada en 2003 y tiene su sede en Fort Lauderdale, Florida.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de DubLi Network

Somos el sitio web de compras online con Cash Back más extenso a nivel mundial y te ofrecemos una moderna experiencia de compra online además como comprador inteligente, tendrás acceso exclusivo a ofertas comerciales y de viajes en línea, descuentos, códigos promocionales, ofertas de envío gratuito y lo más importante, GANACIAS por cada compra... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
Avatar giovanni avendaño
Giovanni Avendaño Ambas industria fusionadas, haciendo una sinergia muy [...]
Avatar arturo alvarez
Arturo Alvarez Mas de 10.000 tiendas de todo tipo. El catalogo de productos [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.