Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

DubLi Network: Distribuidores Recomendados


DubLi Hispano pretende alcanzar 50.000 clientes registrados en Chile en 2015

Alfonso Valdepeñas en un evento en Chile

Umlm| El equipo DubLi Hipano se ha marcado un importante objetivo a cumplir en 2015 en el mercado chileno y pretende conseguir un mínimo de 50.000 clientes registrados para la compañía. Con Alfonso Valdepeñas al frente, asturiano (España) afincado en Santiago de Chile, el equipo trabaja incansablemente para que “muy pronto este país pueda contar también con unos de los centros comerciales que la compañía tiene repartidos por el mundo”, explica Valdepeñas.

Actualmente DubLi cuenta con 13 centros comerciales en línea que permite a los usuarios hacer sus compras beneficiándose de sus condiciones. “Nuestro objetivo es que Chile pueda ser uno más de esos centros y poder ofertar a través de los canales de DubLi las primeras marcas que se comercializan en el país. Para ello vamos a lograr registrar a los clientes necesarios durante 2015”, argumento el líder español. Su primer objetivo es alcanzar los 1.000 registros para que el país cuente con una delegación oficial de la compañía.

El equipo de DubLi Hispano cuenta ya con cientos de clientes y un equipo activo de alrededor de 200 promotores de negocio en el lugar. “Chile es un país con una economía floreciente y con un carácter parecido al europeo. Pequeños y medianos empresarios, comerciales, altos ejecutivos y, en general, emprendedores de clase media se están interesando por el proyecto de DubLi. La gran mayoría vienen de la empresa tradicional”, explica Alfonso Valdepeñas, que ha destacado el “apoyo” que está recibiendo por parte del fundador de la empresa, Michael Hansen, tanto él como sus compañeros en Latinoamérica.

Alfonso Valdepeñas, con más de 7 años de experiencia en empresas de Network Marketing, afronta una nueva etapa en DubLi, atraído por el “planteamiento que hace esta empresa, puesto que las compras en línea crecen diariamente y son una tendencia al alza. La gente ya compra por la Red y que te premien por hacerlo es aún más atractivo. Además, DubLi no compite con otras empresas de la industria, un detalle a destacar”, concluye el asturiano.

Sobre DubLi

DubLi ofrece reembolsos (Cashback) por las compras y viajes en más de 1.000 empresas asociadas y cuenta con un portal de entretenimiento para los clientes de todo el mundo a través de DubLi.com. DubLi.com pretende que los consumidores compren en las mismas tiendas que compran normalmente, pero con las mejores ofertas y que puedan ahorrrn con cada compra. DubLi cuenta con miles de tiendas de las principales marcas en sectores como el de los seguros, los servicios financieros y las telecomunicaciones. DubLi, Inc. también ofrece a los empresarios la oportunidad de crear sus propias organizaciones de distribución al unirse DubLi Network (Dublinetwork.com).

La red global de socios de negocios que forman DubLi Network, el motor de ventas y marketing para DubLi.com, genera tráfico mediante la venta directa. Dublinetwork.com dispone de una variedad de membresias de negocio y dublipartner.com ofrece una versión personlaizada de la plataforma dubli.com a organizaciones y empresas con una imagen profesional y fiable, al tiempo que proporciona el acceso a compras y viajes con Cashback.

DubLi está emergiendo como un importante proveedor de compras y de viajes de manera innovadora en más de 120 países. DubLi, Inc. fue fundada en 2003 y tiene su sede en Fort Lauderdale, Florida.

logo-dubli-network

DubLi Network

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores