© 2019 UniversoMLM

GoPro lanza el modelo Hero+LCD con pantalla táctil integrada

0
2006
camara

Uno de los aspectos que a veces despistan a los usuarios de las cámaras GoPro es que no tienen, al menos de serie, una pantalla LCD como estamos acostumbrados a ver en cualquier cámara de fotos o vídeo. GoPro ofrece una pantalla como accesorio para casi todas sus cámaras y, tras el modelo Hero4 Silver que ya la incorporaba, ahora ha presentado una nueva Hero+LCD que se sitúa como un modelo asequible, pero de mayores prestaciones que la más básica Hero, y con pantalla táctil incorporada de serie.

La nueva GoPro Hero+LCD saldrá a un precio de 329 euros, tiene un sensor de 8 MP y es capaz de capturar películas Full HD 1.080p con hasta 60 fotogramas de velocidad (la más básica lo hace a 30 fps). Como los modelos superiores, incluye conexión Wi-Fi y Bluetooth para conectarse con las apps GoPro y Smart remote, distintos modos de captura para condiciones de escasa luz o escenas muy luminosas y puedes añadir marcas rápidamente a un segmento de película para encontrarlo después rápidamente.

La cámara es sumergible hasta 40 metros y la pantalla táctil en color sirve como visor, para controlar los ajustes de la cámara y el fabricante afirma que podrás incluso editar pequeños clips con ella para compartirlos rápidamente sin necesidad de usar un ordenador. Tiene un botón de inicio rápido que enciende la cámara y la pone a grabar directamente y la batería tiene una autonomía de dos horas de grabación con una carga.

La cámara estará disponible a partir del 12 de julio en nuestro mercado a un precio recomendado de 330 euros.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.