Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

GoPro lanza el modelo Hero+LCD con pantalla táctil integrada

GoPro lanza el modelo Hero+LCD con pantalla táctil integrada

Umlm|Uno de los aspectos que a veces despistan a los usuarios de las cámaras GoPro es que no tienen, al menos de serie, una pantalla LCD como estamos acostumbrados a ver en cualquier cámara de fotos o vídeo. GoPro ofrece una pantalla como accesorio para casi todas sus cámaras y, tras el modelo Hero4 Silver que ya la incorporaba, ahora ha presentado una nueva Hero+LCD que se sitúa como un modelo asequible, pero de mayores prestaciones que la más básica Hero, y con pantalla táctil incorporada de serie.

La nueva GoPro Hero+LCD saldrá a un precio de 329 euros, tiene un sensor de 8 MP y es capaz de capturar películas Full HD 1.080p con hasta 60 fotogramas de velocidad (la más básica lo hace a 30 fps). Como los modelos superiores, incluye conexión Wi-Fi y Bluetooth para conectarse con las apps GoPro y Smart remote, distintos modos de captura para condiciones de escasa luz o escenas muy luminosas y puedes añadir marcas rápidamente a un segmento de película para encontrarlo después rápidamente.

La cámara es sumergible hasta 40 metros y la pantalla táctil en color sirve como visor, para controlar los ajustes de la cámara y el fabricante afirma que podrás incluso editar pequeños clips con ella para compartirlos rápidamente sin necesidad de usar un ordenador. Tiene un botón de inicio rápido que enciende la cámara y la pone a grabar directamente y la batería tiene una autonomía de dos horas de grabación con una carga.

La cámara estará disponible a partir del 12 de julio en nuestro mercado a un precio recomendado de 330 euros.

Fuente: tecnopasion
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores