© 2019 UniversoMLM

4Life Indonesia celebra su primer año en Medan

0
776
aniversariomedan4life
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Primer aniversario de 4Life en Medan

La empresa de Network Marketing 4Life Indonesia, ha realizado recientemente  un evento conmemorativo en Indonesia del primer aniversario de la oficina de Medan. El acto se celebró en la Plaza Niaga CIMB (Foro Nueve Building). 

La región ha crecido constantemente desde que la oficina se abrió en la primavera pasada. El evento de aniversario contó con la presencia del Diamante Internacional Platino Eduard Hutabarat, los Diamantes Internacionales Oro Christin y Agus Soemarsono y el Diamante Internacional Oro Leo Gito Simbara Ujung.  Por parte de la empresa, asistieron diversos ejecutivos corporativos entre los cuales destacó la presencia del gerente general de 4Life Indonesia Deddy Aryadi. 

La celebración incluyó discursos inspiradores, almuerzo y el corte de la torta de arroz amarillo. El punto culminante del evento fue el reconocimiento de más de 100 avances de rango entre los distribuidores durante el último año, incluyendo cinco nuevos Diamantes Internacionales, 32 Diamantes Presidenciales y más de 100 diamantes. 

Deddy Aryadi: "Soy muy optimista sobre el futuro de Indonesia, sobre todo en Medan. Tenemos una increíble visión de lo que tenemos previsto llevar a cabo en asociación con distribuidores en el campo. Teniendo en cuenta los avances de rango notables que hemos visto durante el año pasado, creo que podemos alcanzar e incluso superar nuestras metas".

 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 26 valoraciones
2.69
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
avatar-ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.