© 2019 UniversoMLM

Amway con el AC Milan en el Sponsorship Awards

0
1329
amwaymilan
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Se ha lanzado el primer concurso del equipo de fútbol AC Milán dedicado a los proyectos puestos en marcha por sus patrocinadores. Amway, empresa de Marketing Multinivel, es uno de los nominados en este concurso a través de Nutrilite, marca de complementos y vitaminas estandarte de la compañía y patrocinador del equipo italiano desde 2008. Nutrilite se presenta con dos proyectos en los que también ha tenido participación Amway Iberia, a través de la visita de varios medios de comunicación: el Snow Volley Ball Tour y la colaboración científica entre el Nutrilite Health Insitute y MilanLab.

Hasta el próximo 15 de junio de 2015, todo aquel que lo desee puede votar por las candidaturas de Nutrilite simplemente dándole un “me gusta”, tras entrar en Facebook, en el proyecto que prefiráis en acmilan.com/sponsorshipaward. El AC Milan Sponsorship Award es el primer concurso dedicado a las actividades que organizan los patrocinadores en colaboración con el club y se trata de un proyecto que el AC Milan ha puesto en marcha para otorgar mayor visibilidad a las grandes iniciativas que se llevan a cabo desde el club roji-negro.

En la temporada 2014/15 han sido seleccionados más de 70 proyectos de 28 patrocinadores diferentes, entre los que se encuentran, naturalmente, los llevados a cabo por Nutrilite. Las iniciativas se dividen en 4 categorías diferentes: Publicidad, Digital & Web, Eventos y Estadio y, entre todas las propuestas y a través de los votos públicos recogidos con los “me gusta”, se reconocerán tres de ellas por cada categoría. Los premios se entregaran en una ceremonia de gala que tendrá lugar a finales de junio.

Amway se presenta con 2 proyectos diferentes. Por un lado, el famoso Snow Volley Ball Tour, que consiste en un campeonato de voleibol sobre nieve. El Snow Volley Ball es una disciplina deportiva que se ha creado y promovido desde la compañía, gracias también a la colaboración de los medios de comunicación españoles e italianos que han asistido al evento y se han hecho eco del mismo y de los médicos del MilanLab, que han estado en la pista cada año. En segundo lugar, Nutrilite también se presenta a concurso con la colaboración científica entre el Nutrilite Health Institute y el MilanLab, una alianza sin igual en el mundo del deporte que se ha convertido, en estos 7 años de cooperación, en un verdadero modelo de éxito en el ámbito de la nutrición deportiva.  Y que culmina cada temporada con una presentación a medios de comunicación en Milán, en el centro de entrenamiento Milanello, donde se desplazan cabeceras de toda Europa, incluidos periodistas de España y Portugal.

Los links directos para votar a los proyectos de Amway son los siguientes:

Vota por el Snow Volleyball Tour 2015

Vota por la rueda de prensa Nutrilite – MilanLAB 2015

Basta con entrar en el facebook y dirigirse a uno o a los dos links del proyecto para apoyarlos con un “me gusta”. La empresa invita a compartir esta iniciativa con amigos y conocidos. Los hashtag oficiales para apoyar las candidaturas son #NUTRILITE y #ACMSponsorshipAward..

 

Sobre el AC Milan

La Associazione Calcio Milan S.p.A. conocida de forma abreviada como A.C. Milan o simplemente Milan, es un club de fútbol italiano de la ciudad de Milán, en la región de Lombardía. Fue fundado el 16 de diciembre de 1899 por Alfred Edwards, juega de local en el Estadio San Siro desde el año 1926, y viste camiseta roja y negra a franjas verticales con pantalón blanco.

El AC Milan juega en la Serie A, desde la cual descendió en dos oportunidades, la primera en la temporada 1979/80 y la segunda en la 1981/82. Obtuvo 18 títulos y 14 subcampeonatos, empatando en segundo lugar con el Inter, por detrás de la Juventus, que posee 30. El club obtuvo cinco veces la Copa de Italia, lo que lo coloca quinto empatado en el historial. AC Milan es el segundo conjunto con mayor número de trofeos internacionales oficiales (18), igualado con Boca Juniors y Real Madrid.

La IFFHS lo ha elegido cinco veces como el mejor equipo del mundo del mes, ranking realizado desde el año 2000. Al igual, la IFFHS también lo ha nombrado como el mejor equipo del mundo del año dos veces, ranking que se realiza desde 1991.

 

Sobre Amway

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de 10.8 mil millones de dólares con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas  número 1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

18 opiniones de 46 valoraciones
3.28
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]
dealdecoa Sólo una Empresa puede ser Nº1 del Mundo y esta empresa Es [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.
Formación: Consejos para construir un negocio exitoso de mercadeo en red

Consejos para construir un negocio exitoso de mercadeo en red

La diferencia entre el éxito y el fracaso en la venta directa está en persistir.