Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nu Skin y LifeGen forman un equipo de ensueño desarrollando productos innovadores de clase mundial

Nu Skin y LifeGen unen sus investigaciones científicas

Umlm|Los científicos de Nu Skin exploran a cada momento nuevos métodos de investigación y enfoques científicos para brindar productos innovadores y efectivos. Un nuevo descubrimiento surgió cuando comenzaron a cuestionarse cosas como: ¿Cuáles son las fuentes del envejecimiento? ¿Éstas pueden estar influenciadas por la nutrición? Los investigadores examinaron las respuestas a estas cuestiones y comenzaron a enfocar sus estudios en la expresión genética.

LifeGen Technologies también identificó la importancia de examinar un perfil de expresiones o patrones genéticos en vez de identificar los cambios de un gen en el envejecimiento. Los científicos de LifeGen hicieron publicaciones en revistas científicas de prestigio y de igual manera acumularon propiedades intelectuales y patentes. Usaron los patrones de expresión genética, confirmando la hipótesis propuesta por los científicos de Nu Skin. Tras varios años de colaboración científica, se vio claro el fortalecimiento observado con la unión de ambas investigaciones. En el 2011, LifeGen fue adquirida oficialmente por Nu Skin Enterprises. Nu Skin combinó sus 20 años de experiencia examinando ingredientes anti envejecimiento con el amplio banco de datos de expresión genética.

Esta sociedad brinda importantes conocimientos científicos y también dio inicio a un poderoso motor de investigación que podría filtrar los ingredientes y hacer las comparaciones respecto a su capacidad para modular la expresión genética. Esta capacidad lleva consigo el potencial de influenciar el envejecimiento y el control de peso, áreas de gran interés para muchas personas. En conjunto, Nu Skin y LifeGen Technologies desarrollaron y lanzaron múltiples productos innovadores, entre los cuales están ageLOC Vitality, ageLOC R2 y ageLOC TR90 Sistema para el Control de Peso. Como resultado, ahora Nu Skin tiene herramientas únicas para explorar, estudiar y desarrollar soluciones innovadoras en nutrición.

La adquisición de LifeGen ha cosechado muchos conocimientos científicos nuevos, acelerando el descubrimiento de combinaciones únicas de ingredientes con numerosos beneficios. La adquisición de LifeGen Technologies ha permitido a Nu Skin estudiar, identificar y confirmar estos beneficios, así como desarrollar productos innovadores de clase mundial.

 

Sobre LifeGen

La misión de LifeGen Tecnologías es descubrir las bases genéticas del proceso de envejecimiento, con el objetivo de aumentar la esperanza de vida sana de los seres humanos y los animales.

LifeGen Technologies, LLC es una compañía genómica con sede en Wisconsin Madison, que se centra en el análisis de la expresión génica y su relación con el proceso de envejecimiento de los seres humanos y los animales. La investigación pionera de LifeGen ha dado lugar a varias patentes pendientes, y se espera que la investigación en curso produzca una importante propiedad intelectual adicional. En consecuencia, LifeGen Tecnologías se posiciona estratégicamente para servir como un socio valioso para otras compañías involucradas en el desarrollo de fármacos y nutracéuticos en animales y humanos.

 

Sobre Nu Skin

Compañía de Marketing Multinivel fundada en 1984 por Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund, quienes decidieron crear una empresa que combinara la innovación en los productos de cuidado personal con ingredientes que siguieran la filosofía “todo lo bueno, nada de lo malo” y una generosa oportunidad de negocio que atrajera a comerciales de gran calibre.

Actualmente, Nu Skin® se diferencia por su capacidad de demostrar que realmente tiene las mejores personas, productos, cultura y oportunidad en la venta directa en el sector del cuidado de la piel y el bienestar. Como parte de la vanguardia en el sector del anti-envejecimiento, Nu Skin® en un modelo a seguir.

Fuente: Nu Skin
logo-nu-skin

Nu Skin

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa