© 2019 UniversoMLM

La DSA publica el Top de las empresas con más ventas obtenidas en 2014

0
3004
dsa-top20-2014
 

La Asociación de Ventas Directas (DSA) ha convocado el pasado día 1 de junio la reunión anual de 2015 tras la cual ha informado sobre los datos que indican que el volumen de las ventas minoristas de Estados Unidos entre compañías de venta directa ha crecido un 5,5 por cien entre 2013 y 2014 llegando a los  34470 millones de dólares, en ventas. Las personas involucradas en la venta directa se incrementaron un 8.3 por cien durante el mismo periodo, superando los más de 18 millones (18,2 millones) de estadounidenses por primera vez. 

"La venta directa está viva en las comunidades de todo Estados Unidos y continúa creciendo a un ritmo sólido, porque millones de estadounidenses buscan oportunidades de empleo que funcionen de la manera que quieren ", dijo Joseph N. Mariano, Presidente de la DSA. "Es por eso que la venta directa sigue siendo atractivo para tantas personas --- los padres jóvenes, cuidadores, cónyuges de militares, veteranos, estudiantes, jubilados y demás --- que aprecian oportunidades para construir un negocio en sus propios términos”, continuó.

Los datos correspondientes al Top 20 de la DSA- empresas líderes en base a las ventas netas obtenidas durante 2014 de las empresas en los Estados Unidos-. Los puestos son:

1- AdvoCare International, LP

2- Ambit Energy

3- Amway

4- Arbonne International, LLC

5- Herbalife

6- Isagenix Internacional

7- LegalShield

8- LifeVantage Corporación

9- Mary Kay Inc.

10- Melaleuca, Inc.

11- De la Naturaleza Sunshine Products, Inc.

12- Nu Skin Enterprises

13- Rodan + Fields

14- Scentsy, Inc.

15- Shaklee Corporation

16- Energy Stream

17- Take Shape for Life, Inc.-Medifast

18- Team Beachbody

19- Treinta y Uno Regalos

20- USANA Health Sciences, Inc.

Mariano continuó: "Quiero felicitar a cada miembro que este año conforme parte del Top 20 no sólo por su historial de éxito, sino también por su dedicación a los clientes y DSA. Seguiremos trabajando juntos para garantizar que las prácticas comerciales éticas y la satisfacción del cliente son las prioridades en el mercado". 

Entre 2007 y 2014, los productos del bienestar han ido ganando en popularidad y ahora representa al grupo de productos más grande dentro del canal de venta directa, de acuerdo con el datos, pasando de 21,4 por cien (2.007) del total de las ventas al por menor al 30,1 por cien (2014).

 "A medida que más personas entienden y persiguen los beneficios de un estilo de vida saludable, no es de extrañar que los productos de la salud sigan liderando el canal de venta directa", dijo Mariano.

Los datos también indican un crecimiento constante en la categoría de servicios, que pasó de 19,2 por cien de las ventas directas en los Estados Unidos en 2010 a 23,1por cien en 2014.   

Los resultados presentados en el Informe de la DSA de Crecimiento y Perspectivas de este 2015, son los correspondientes a los datos de venta directa en Estados Unidos durante 2014, basados en las respuestas de 108 compañías de venta directa y de otras fuentes, tabuladas por la firma de consultoría económica Nathan Associates. Casi cualquier producto y servicio pueden ser comercializados a través del canal de venta directa, incluyendo ropa, artículos para el hogar, seguros, energía, productos de bienestar y joyas. Una infografía que explica los resultados de la encuesta está disponible aquí ; un video está disponible aquí .La Asociación de Ventas Directas (DSA) es la asociación comercial nacional para las empresas que comercializan productos y servicios directamente a los consumidores a través de una fuerza de ventas empresarial independiente. Más de 18 millones de estadounidenses están involucrados en la venta directa en todos los estados, distrito del Congreso y de la comunidad en los Estados Unidos. En 2014, la venta directa ha contribuido más de 34 mil millones de dólares a la economía de Estados Unidos. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.