Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life tiene su mejor mes de ventas de la historia

Abril, el mejor mes de ventas de la historia de 4Life

Umlm|La empresa de Marketing Multinivel 4Life, ha anunciado a través de sus ejecutivos el lanzamiento de nuevos productos, las ventas de discos, el crecimiento continuo en los mercados de todo el mundo y un número sin precedentes de avances de rangos en los distribuidores.

La compañía lleva diecisiete años de progresivo crecimiento y un total de veinticuatro dentro del mercado continuo, con un constante compromiso en el descubrimiento científico destinado a empoderar a los distribuidores en búsqueda de una oportunidad de negocio viable en todo el mundo.

Las últimas innovaciones de productos de 4Life se introdujeron en la Convención 2015: “Bring Dreams Home” en Salt Lake City, Utah. 

El director científico Chris Lockwood, PhD, CSCS, introdujo la patente pendiente PRO-TF ™ y PRO-TF Protein ™ Bar. PRO-TF se agotó en cuestión de horas. El lanzamiento de los productos PRO-TF y la nueva línea de marca 4LifeTransform ™ en abril llevó a la empresa a su mejor mes de ventas de la historia. PRO-TF y PRO-TF Protein Bar pronto serán puestas de nuevo a la venta, ya que no han estado disponibles para su compra desde la convención de su lanzamiento. 

Los pedidos de estos productos serán enviados el 8 de junio 2015, con las compras regulares a partir 15 de junio 2015 en los Estados Unidos. Otros mercados de 4Life seguirán en los próximos meses. 4Life anunció también un número récord de avances de rango y un fuerte crecimiento internacional. Durante el último calendario anual, 23 distribuidores han alcanzado el rango de Diamante Internacional Oro, el rango segundo más alto de la compañía. Cuatro distribuidores han alcanzado el pináculo de 4Life por alcanzar el rango Diamante Internacional Platino. 

La clasificación Top de mercados de 4Life por porcentajes de crecimiento es la siguiente: Hong Kong (130%), Costa Rica (48%), Corea del Sur (41%), Ecuador (30%), Indonesia (24%), Bolivia (21%), Filipinas (17 %),Tailandia (13%), Perú (13%), India (9%), Japón (9%) y  EE.UU. (6%).

El presidente y CEO Steve Tew, dijo: "Nuestros líderes de campo siguen siendo apasionados, nuestra posición de mercado y la oferta de productos nunca ha sido mejor y el objetivo principal de nuestro equipo corporativo es proporcionar apoyo a los distribuidores y sus clientes. Nuestro agradecimiento a los Fundadores David y Bianca Lisonbee, cuya visión para lanzar 4Life en 1998 nos llevado a esta oportunidad que cambia la vida de tantas personas en todo el mundo". 

 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad