UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Avon presenta su fragancia Avon Exploración para hombres y Far Away Bella para mujeres

perfumesavon
Nuevas fragancias de Avon para él y para ella
José Luis García
RedactorJosé Luis

La empresa de Marketing Multinivel y marca de cosméticos Avon, líder en productos de belleza para la mujer, presentó en Perú su nueva fragancia masculina Avon Exploration, inspirada en el hombre que le gusta vivir grandes aventuras y explorar nuevos territorios.  Se caracteriza por ser una fragancia fougere acuática fresca, de aroma estimulante, que invita a soñar y a descubrir escenarios perfectos para disfrutar más de la vida. Diseñada para hombres de espíritu libre, es un aroma que tiene lo necesario para  motivar a vivir cada momento. 

Por otro lado, Avon International Fragrances presenta su nueva fragancia “Far Away Bella”, que combina los ingredientes más característicos y exóticos de cada parte del mundo. Desde Italia: notas de Clementina. Un fruto cítrico, fusión entre mandarina y naranja, con un sabor agrio y dulce a la vez, que le otorga el toque de frescura. Desde China: notas de Magnolia. Flor conocida como “la reina de todas las flores”, brinda ese toque floral y suave. Desde India: notas de Sándalo. De aroma dulce, sensual, exótico y a la vez muy delicado. Elegancia, romanticismo, pasión, sensualidad, confianza y belleza en la nueva fragancia de Avon. Ideal para mujeres extrovertidas, románticas y elegantes.

Con estas nuevas fragancias, la marca Avon amplía su portafolio, ofreciendo propuestas para hombre y mujer.

 

Sobre Avon

Empresa que durante más de 125 años ha representado la belleza, la innovación, y el optimismo, sobre todo, para las mujeres. Con casi 9 mil millones de dólares en ingresos anuales, los productos de Avon se venden a través de 6 millones de representantes de ventas independientes y activas de Avon en todo el mundo. Los productos de Avon incluyen cosméticos de color, productos de cuidado de la piel, fragancias, la moda y el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft, y Advance Techniques. Para más información sobre Avon y sus productos, visite www.avoncompany.com

Acerca de Avon

Sobre la empresa

logo-avon

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteWapa