© 2019 UniversoMLM

Emgoldex, acusada de pirámide en reportaje emitido por Telecinco

0
1852
emgoldex
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El programa de investigación AR de la cadena televisiva española Tele 5, ha emitido un breve documento audiovisual sobre la empresa Emgoldex. Tras comprobar que esta empresa había sido intervenida por las Autoridades colombianas, el equipo de investigación por programa ha contactado con líderes de Emgoldex. Uno de ellos hace responsable de la situación a los clientes y presuntamente al mal uso o difusión de la oportunidad de negocio.

Una vez obtenida esta respuesta por parte de responsables de la compañía, el equipo de AR contactó con Francisco Reyes Villamizar, Superintendente de Supersociedades de Colombia, organismo que se encargó de esta investigación. Reyes afirma que “es una pirámide en la que los rendimientos que se ofrecían no tenían que ver con las fluctuaciones del oro", comenta el Superintendente a AR. 

Según comentarios realizados por Reyes, las operaciones realizadas por Emgoldex también han sido investigadas y suspendidas en países como Perú, Panamá y Estados Unidos. La investigación viene motivada por la instalación de Emgoldex en España y al final del vídeo emitido por el programa el comentarista advierte de la ilegalidad de sistemas piramidales en este país.

UniversoMLM sigue intentando contactar con responsables de la empresa que respondan a las acusaciones que aparecen en el programa de AR, en una investigación que o da demasiados detalles sobre la hipótesis lanzada por el equipo de investigación.

A contiuación facilitamos el enlace del documento en la web oficial de la cadena televisiva:

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/investigacion/emgoldex-intervenida-colombia-por-estafa_2_1994505089.html

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.