Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Ángel Locsin regresa como embajadora de Avon y presenta la colección Tropical Paradise

Ángel Locsin vuelve a ser imagen de Avon

Umlm|Avon, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos de belleza, ha vuelto a fichar a la bella y polifacética filipina, Ángel Locsin, como embajadora y portavoz de la firma para el lanzamiento de una nueva línea de maquillaje.

"Estoy eternamente agradecida por ser parte de la increíble familia Avon. Estuve con Avon durante 10 años.  Me siento muy honrada por la forma en que la empresa confió en mí para ser su aval en una línea de fragancia. Ahora, he regresado como portavoz de Avon para la línea de maquillaje y quiero decir que estoy maravillada de estar con una marca que realmente cree en mí", dice Ángel Locsin. "Soy feliz al presentar la edición limitada de la colección Tropical Paradise. Esta colección de polvos de maquillaje, barras de labios, sombras de ojos y son elementos imprescindibles de la temporada para lucir más bella", añadió.

Locsin regresa como embajador de la celebridad de Avon para la línea de maquillaje de la empresa belleza y encabeza el lanzamiento del “Paraíso tropical”, nueva colección de maquillaje de Avon. La línea de color de edición limitada es una colección curada de atraer tonalidades de azul y toques de coral, inspirados en las últimas tendencias de la moda.

El gerente general de Avon Filipinas, Emie Aguilar-Nierves, admite, "Avon está encantada de dar la bienvenida a Ángel como nuestra embajadora de la marca para la línea de maquillaje de Avon. Ángel es amada por muchos debido a sus fuertes representaciones todavía amables. Ella tiene los rasgos de la mujer filipina moderna - empoderado, sorprendentemente confiada y hermosa ".

Locsin ha estado con la familia Avon desde 2005, y ha representado a las líneas de color y fragancia. Ángel sigue formando parte de la lista envidiable de Avon de A-list Avon Embajadores que incluye Kathryn Bernardo, Isabelle Daza, Julia Montes, Georgina Wilson y Richard Yap.

Sobre Ángel Locsin

Ángel Locsin, (Angélica Colmenares) nació el 23 de abril 1985, en Filipinas, es actriz de televisión y de cine, modelo comercial, productora de cine y diseñadora de moda. Saltó a la fama por sus papeles televisivos como Alwina en 2004 en la seríe televisiva Mulawin y como superheroina Darna en la adaptación televisiva de las Marte Ravelo comics. Interpretó a Lyka en la serie de televisión Lobo, que le valió un Premio Emmy Internacional, más tarde actuó en las películas en las películas más taquilleras “En el nombre del amor” y “One More Try” por la que cosechó elogios de la crítica por sus actuaciones. Las dos películas de Locsin,  ganaron el Premio Estrella de Cine para la actriz del año y el Premio Entertainment, por ser la película más taquilera. En 2013, ganó el Premio FAMAS y la Academia de Cine de la concesión de Filipinas a la mejor actriz por su interpretación en One More Try.

Sobre Avon

Empresa que durante más de 125 años ha representado la belleza, la innovación, y el optimismo, sobre todo, para las mujeres. Con casi $9 mil millones en ingresos anuales, los productos de Avon se venden a través de 6 millones de representantes de ventas independientes y activas de Avon en todo el mundo. Los productos de Avon incluyen cosméticos de color, productos de cuidado de la piel, fragancias, la moda y el hogar, con marcas reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft, y Advance Techniques.

logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa