© 2019 UniversoMLM

IFreex, la nueva TelexFREE deja de funcionar

0
2010
ifreex-offline

Tanto el dominio Ifreex.com como su procesador de pagos 2paynet.com han dejado de funcionar. Las dos empresas se encuentran fuera de servicio y sus páginas web están totalmente offline. Nada se sabe desde la detención en los Estados Unidos de Sann Rodríguez quien decía ser “el principal promotor de la compañía”, no existen direcciones, ni teléfonos y a los correos electrónicos nadie contesta, según divulgadores de la propia empresa.

Nuestra redacción está recibiendo cientos de correos preguntándonos sobre qué ha pasado con la empresa IFreex y su procesador de pagos 2paynet. ¿Es realmente Rodríguez el dueño de IFreex?. ¿Qué pasara con los miles de divulgadores de la empresa con sede y dirección desconocida?.

Curiosamente y tras los hechos ocurridos el 18 de mayo en la ciudad de New Jersey, en los Estados Unidos donde fue detenido “el principal divulgador de la empresa” Sann Rodríguez, las dos web dejaron de funcionar, por lo que quedo evidenciado lo que era un secreto a voces y se comentaba desde su lanzamiento y es que, el propio Rodríguez era el dueño y propietario de lo que el mismo denomino “la nueva TelexFREE”

Lo que pasara con los miles de promotores de la empresa es a día de hoy una incógnita, ya que de la misma se desconoce absolutamente todo, no existe dirección, ni país donde se constituyó, no hay  teléfonos, no existen datos de registros y los dominios fueron registrados de manera privada. No ha existido pronunciamiento por parte de la empresa ni se ha dado ninguna explicación a sus divulgadores. Simplemente han desaparecido.

Según varios líderes en las redes sociales todo se debe a la orientación de los abogados del propio Rodríguez de terminar con esas actividades, ante la imposibilidad de seguir operando la empresa y para evitar posibles investigaciones que complicaran aún más su ya delicada situación legal. Recordemos que la SEC ya había alertado de IFreex calificándola como un esquema piramidal ilegal.

Mientras TelexFREE sigue su juicio y los divulgadores esperan un desenlace, IFreex “la nueva TelexFREE” ha dejado de funcionar y según parece de manera definitiva, dejando a miles de divulgadores sin recuperar sus inversiones y sin esperanzas de una posible reclamación.

Y mientras todo esto sucede se continúan las invitaciones a invertir en TelexMOB otra empresa que dice ser “la evolución de TelexFREE” pero de la cual se desconoce todo, salvo que aún tiene una página operativa, no se sabe por cuánto tiempo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.