© 2019 UniversoMLM

Últimas horas para adquirir gratis el robot de ACT para tradear en automático

0
1644
act-promo-robot
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 American Commodities Trading System (ACT), empresa de Network Marketing que comercializa un software para tradear online, concluye mañana su promoción para la adquisición gratuita del robot para operar de forma automática. ACT incluye en el precio de su producto hasta mañana la opción automática que permite “tradear sin grandes conocimiento sobre el mercado y que permite una efectividad de entre un 94 a 97 por ciento”, según expone la compañía.

También mañana finaliza otra de las promociones puesta en marcha en los últimos días, por la cual la empresa entrega un paquete de 250 voucher. Estos voucher permiten abonar el mantenimiento del sistema que cada usuario debe realizar mensualmente, por lo que las personas que compren el software antes de finalizar el día 2 de junio disfrutarán de dos meses de mantenimiento gratis (la compra del software incluye la primera mensualidad y su precio es de 1.199 dólares). La promoción también se aplicará a todos afiliados de la compañía y los voucher son traspasables entre afiliados.

Por otro lado, el miércoles la empresa retoma los eventos online con novedades para sus afiliados y emprendedores que quieran sumarse a su oportunidad de negocio. Para el mes de junio ACT ha cambiado sus salas para las presentaciones de negocio y entrenamiento de afiliados. UniversoMLM indica a sus lectores sendos enlaces a continuación:

Para presentaciones:

https://attendee.gotowebinar.com/register/5788802643294337281

Para entrenamientos:

https://attendee.gotowebinar.com/register/332296970060798209

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.