© 2019 UniversoMLM

Francisco Linares, diamante azul, imparte la presentación hoy en My Advertising Pays

0
1778
map-linares
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Diamante Azul Francisco Linares, será el encargado de realizar hoy, a las 21:00 horas de Madrid (España) la presentación del negocio de My Advertising Pays, una oportunidad que desarrolla esta plataforma de publicidad online y que proporciona ingresos por visualizar sus anuncios (PTC-Pay To Click) al mismo tiempo que sirve para promocionar el negocio del propio usuario.

El equipo MAP Hispano ha cogido las riendas de las presentaciones en español para dar soporte a sus miembros y apoyarles con sus invitados. “Los eventos online, tanto presentaciones como las formaciones que impartimos, son fundamentales para que esta plataforma tenga el mismo éxito en el mercado hispano como el que ha tenido en otros países como Reino Unido, Polonia, Alemania, India, Estados Unidos o Rusia”, afirma Alfonso Sánchez, uno de los promotores del grupo.

Sánchez, además ha creado un vídeo donde explica cómo generar beneficios adicionales a los de MAPs, aprovechando los paquetes de publicidad (Credit Packs) que se compran en My Advertising Pays para desarrollar el negocio, que mostramos a ocntinuacion:

“En la presentación de hoy explicaremos básicamente cómo funciona My Advertising Pays para que puedas darle una rentabilidad a tu dinero del 20% en el tiempo que dura el paquete publicitario (90-100 días), es decir, un 6,8% aproximado de rentabilidad mensual. Es un sistema muy potente con una gran estabilidad”, comenta el conductor de la conferencia de presentación de hoy, Francisco Linares, quien recientemente ha regresado de un evento en Portugal y quien anuncia que los lusos han mostrado un gran interés por el negocio previendose un fuerte crecimiento en Portugal y Brasil en los próximos meses

Los interesados en asistir a la conferencia de hoy o de conocer más sobre My Advertising Pays, pueden contactar con los distribuidores recomendados que la revista UniversoMLM les facilita al finalizar esta noticia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.