© 2019 UniversoMLM

Amway inaugura un nuevo centro de fabricación con instalaciones de I+D

0
2949
edificioamway
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de Network Marketing Amway ha inaugurado su nuevo centro de fabricación de productos nutritivos y que consta con instalaciones de I + D en Buena Park, California, valorado en 42 millones de dólares.

Según datos aportados por los trabajadores de la empresa, la planta de fabricación de 5.574 metros cuadrados albergará las operaciones de fabricación de la marca Nutrilite, producto nutritivo con vitaminas, minerales y suplementos dietéticos, que se vende exclusivamente por Amway Empresarios. El centro de I + D se centrará en actividades de control de calidad, así como los esfuerzos de investigación para la marca de nutrición. Un nuevo edificio de oficinas también es parte del desarrollo.

"La marca Nutrilite ha ido avanzando la nutrición durante más de 80 años", dijo el presidente de Amway Steve Van Andel. "Estas instalaciones son una parte clave del futuro de la marca y no podríamos estar más emocionados de continuar con el legado de la fabricación de nutrición desde este sitio en California".

La nueva planta de fabricación ayuda en la producción del ingrediente granulado - la mitad de un paso en el proceso de fabricación de tabletas de vitaminas y minerales, incluyendo Nutrilite Double X y suplementos Nutrilite-. La instalación albergará el almacenaje de las materias primas de las granjas Nutrilite, recibidas en forma de polvo, y las convertirá en una consistencia que se pueda presionar en tabletas.

"La gente de todo el mundo ha confiado en nosotros para productos de nutrición de calidad", dijo el Jefe de Suministro y Jefe de I + D de la compañía, George Calvert. "Esta inversión en la fabricación y de I + D es una de las muchas que hacemos para asegurar que seguimos ofreciendo lo mejor en nutrición para el consumidor global", continuó.

La planta de fabricación está diseñada para cumplir con las normas de certificación plata del Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental desarrollado por el US Green Building Council - la defensa de un enfoque ambiental  a largo plazo por Amway. El diseño de los edificios y la construcción utilizan prácticas de sostenibilidad, un sistema de control de aguas pluviales y la pintura y otros revestimientos contienen compuestos orgánicos volátiles bajos para reducir los gases potencialmente dañinos.

El centro con sede en Buena Park es uno de los cinco nuevos centros de producción programados para abrir en 2015 por Amway, parte de sus  332 millones de dólares previstos para la expansión de fabricación.

 

Sobre Amway

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de 10.8 mil millones de dólares con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas número 1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.