© 2019 UniversoMLM

Mary Kay dona 15.000 dólares para ayudar a un albergue para mujeres y niños

0
1044
mary-kay-donacion-albergue
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mary Kay, empresa de Network Marketing de dicada a la producción y venta de productos de belleza, prosigue su constante lucha por ayudar a mujeres y niños víctimas de violencia doméstica. Entre otros múltiples proyectos que tiene abiertos la compañía en busca de la mejora de las personas que sufren este mal endémico, ahora ha centrado su ayuda en la reparación de un albergue destinado a la ayuda de personas víctimas de violencia doméstica.

Ha destinado la cantidad de 15.000 dólares para sufragar los gastos ocasionados por la reparación y mejora de las instalaciones del New Beginning Center (Centro de Nuevos Comienzos), ubicado en Garland, Texas. Sabiendo que muchos albergues operan con poco presupuesto, The Mary Kay Foundation proveyó de una subvención de emergencia a este albergue ubicado cerca de la sede internacional de la emblemática compañía de belleza.

“Hemos trabajado con albergues para víctimas de violencia doméstica desde el inicio de la fundación en el 1996 y sabemos que cada dólar está presupuestado para el trabajo de salvar vidas que estos albergues llevan a cabo diariamente. Cualquier gasto inesperado puede amenazar toda la operación de estos importantes lugares seguros —afirmó Anne Crews, vicepresidenta de Relaciones Públicas de Mary Kay Inc. y miembro de la junta de The Mary Kay Foundation—. Esperamos que esta subvención de emergencia a New Beginning Center permita que el albergue continúe la labor de proveer esta ayuda tan necesitada por las mujeres y niños de nuestra área”.

El New Beginning Center es una organización sin fines de lucro y la única agencia para víctimas de violencia doméstica en el sector noreste del Condado de Dallas que ofrece una gama completa de servicios para las familias que están superando el abuso. El año pasado, el albergue atendió a cerca de 200 mujeres y más de 150 niños.

“La subvención de The Mary Kay Foundation nos permite completar reparaciones y garantizar un hogar seguro para nuestras familias —indicó Cindy Turek, Jefa Ejecutiva del New Beginning Center—. Nuestra instalación tiene 33 camas y está totalmente ocupada la. Nos esforzamos por proporcionar a las familias un hogar temporal con dignidad, lo cual no es posible con escapes en los alcantarillados y demás problemas de plomería. Mary Kay ha sido nuestra salvación y ahora podemos enfocarnos en nuestras familias y darles los servicios esenciales que necesitan para superar la violencia doméstica”.

Desde el año 2000, la Fundación ha otorgado más de 32 millones de dólares en subvenciones para albergues a alrededor de 1,900 albergues en todo Estados Unidos. 

Sobre The Mary Kay Foundation

The Mary Kay Foundation fue creada en 1996 y su misión tiene dos vertientes: subvencionar investigaciones de los tipos de cáncer que afectan a la mujer y ayudar a prevenir la violencia doméstica a la vez que ayuda a crear conciencia sobre el problema. Desde su creación, la Fundación ha otorgado $34 millones a diversos albergues y programas dirigidos a prevenir la violencia doméstica y más de $20 millones a investigadores del cáncer y otras causas relacionadas, en todo Estados Unidos. Para conocer más sobre The Mary Kay Foundation, visita www.marykayfoundation.org o llama al 1-877-MKCARES (652-2737).

Sobre el New Beginning Center (Centro de Nuevos Comienzos)

La meta principal del New Beginning Center es ayudar a las víctimas de violencia doméstica a reconstruir sus vidas en un ambiente seguro y saludable. Con más de 30 años de experiencia, entendemos la importancia de una atención personalizada. La organización se esfuerza por dar un nivel de apoyo social que aumente la probabilidad de éxito de que cada miembro de la familia se convierta en un adulto sano y próspero. Como la única agencia designada para víctimas de violencia doméstica en el sector noreste del Condado de Dallas, New Beginning Center sirve a las ciudades de Dallas, Richardson, Garland, Mesquite, Rockwall y Sachse. Gracias a nuestros colaboradores comunitarios, el año pasado proveímos vivienda temporal para 14 familias (incluidos 36 niños) que de otra manera no tendrían hogar. Nuestro albergue sirvió a 193 mujeres y 151 niños que huyeron de hogares con violencia y abuso. Nuestro Victim Outreach Program (Programa de Alcance a Victimas) sirvió a 820 personas. Nuestro Battering Intervention and Prevention Program (Programa de Intervención y Prevención de Agresión Física) sirvió a 296 personas el año pasado. Además, los educadores de New Beginning Center trabajaron con más de 10,000 adolescentes de escuela intermedia y superior, haciéndolos partícipes de discusiones importantes sobre el respeto y la línea divisoria entre el amor y el abuso. Para más información, visita http://www.newbeginningcenter.org

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.