Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Jorge Vergara interpone cuatro denuncias contra Angélica Fuentes

Jorge Vergara y Angélica Fuentes

Umlm|"La guerra de los Rose" famosa película estadounidense de 1989, se está reproduciendo en la actualidad en México, siendo esta vez sus protagonistas Jorge Vergara y Angélica Fuentes. Ambos han entablado una lucha abierta y sin cuartel por conseguir el dominio del Grupo Omnilife. Desde que comenzó el proceso no ha habido un solo día en el que no se haya producido alguna noticia sobre el caso.

Javier Coello Trejo, abogado de Jorge Vergara, informó que interpusieron cinco denuncias: cuatro contra Angélica Fuentes Téllez y la otra contra el Juez Décimo de lo Mercantil en Guadalajara. El próximo tres de junio ella tendrá que presentarse ante el Ministerio del Fiscal.

Las denuncias contra la empresaria son por despojo, robo y dos averiguaciones por abuso de confianza, precisó en entrevista para Radio Fórmula. De acuerdo con el litigante, Jorge Vergara no ha logrado entrar a su departamento para recuperar obras de arte y Fuentes tiene dos camionetas, una de Omnilife y otra de su aún esposo.

La semana pasada, el juez declaró que Fuentes Téllez podía hacer uso de la firma de Omnilife, por lo que, agregó el abogado, a él lo denuncian por abuso de autoridad. Aclaró que Angélica Fuentes fue sustituida de la empresa por una asamblea registrada por lo que no tiene ningún poder. Además, existe una suspensión de amparo contra la medida jurídica.

“Fue removida, se le fueron cancelados y revocados todos sus poderes. No puede actuar en contra de Grupo Omnilife”, afirmó.

El viernes pasado, Angélica Fuentes entregó una carta a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la que notificaba la destitución de Néstor de la Torre, Diego Martínez, José Luis Real, Rafael Ortega, Mariano Varela y Guillermo Hernández, miembros de Chivas. No obstante, se retractó al día siguiente.

“Eso demuestra que todo lo que los abogados de la señora están haciendo es utilizando a los medios”, consideró el abogado de Jorge Vergara.

Fuente: SinEmbargo
logo-omnilife

Omnilife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa