© 2019 UniversoMLM

Mary Kay y la Fundación Integra, unidos por las víctimas de violencia de género

0
1473
mary-kai-integra
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de Marketing Multinivel Mary Kay España junto con la Fundación Integra arrancan la II edición del proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay”, que busca mejorar las posibilidades de acceso a un empleo de un grupo de mujeres que han sufrido violencia de género.

Por segundo año consecutivo, ambas entidades desarrollan conjuntamente este proyecto que busca ofrecer a estas mujeres un camino de esperanza gracias a un trabajo digno que les permita volver a convertirse en las protagonistas de sus vidas. El objetivo es conseguir a través de un completo programa de formación prelaboral y fortalecimiento personal, que estas mujeres reconozcan su valor y sus capacidades y adquieran las herramientas necesarias para promover su inserción laboral.

Además, en línea con el lema de la firma de cosméticos, “Nuestra misión es ayudar a las mujeres a alcanzar el desarrollo profesional y el éxito económico”, dijo el representante de Mary Kay. El proyecto ha sido diseñado para empoderar a estas mujeres y conseguir que se conviertan en un ejemplo a seguir para otras muchas mujeres que viven encerradas en el círculo de violencia de género.

En la pasada edición se superaron los objetivos y expectativas fijados, logrando la participación en el proyecto de un total de 44 mujeres y la incorporación efectiva a puestos de trabajo del 60 por cien de ellas, lo que supone un 55 por cien más de mujeres contratadas que las previstas en los objetivos del proyecto.

Estas mujeres forman parte de las miles de personas que, a través de Fundación Integra, han encontrado la oportunidad laboral que les ha permitido dejar atrás su situación de exclusión social. Desde 2001, Fundación Integra ha superado las 7.000 contrataciones de personas en situaciones vulnerables, de las cuales más de 5.000 corresponden a mujeres. De ellas, 1.900 se firmaron con mujeres víctimas de violencia de género que, gracias a la colaboración de empresas como Mary Kay España, han recibido el apoyo que necesitaban para superar su procesode desarrollo personal y profesional, y poder así, dejar atrás un  pasado marcado por la violencia de género.

Sobre Fundación Integra

Es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a conseguir la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad. Desde 2001 Fundación Integra intermedia entre entidades sociales -públicas y privadas- y empresas, logrando con ello la reinserción real en la sociedad y el desarrollo integral de los colectivos en riesgo con los que trabaja.

Desde que comenzara su proyecto, primero en Madrid y luego en Barcelona, Sevilla, Baleares, Valencia y Castellón, se han llevado a cabo más de 7.000 contrataciones con más de 120 empresas que, en el 93% de los casos han valorado muy positivamente el trabajo de las personas derivadas por Fundación integra. 

Actualmente colabora con más de un centenar de empresas y más de 170 entidades, ONGs e instituciones sociales con las que, de forma conjunta, trata de conseguir que decenas de personas en situaciones difíciles puedan acceder a nuevas oportunidades.

Sobre Mary Kay

Es una empresa privada estadounidense de Marketing Multinivel o Network Marketing especializada en la venta de cosméticos. Según Direct Selling News, Mary Kay era la sexta compañía de ventas directas más grande del mundo en 2011, con ventas netas de 2,9 millones de dólares estadounidenses.

Mary Kay tiene sus oficinas principales en Addison, Texas, en las afueras de Dallas. La compañía fue fundada por Mary Kay Ash en 1963. Richard Rogers, el hijo de Mary Kay, es el director general, y David Holl es el presidente

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.