© 2019 UniversoMLM

ACT premia a sus afiliados con voucher hasta el 2 de junio

0
1091
act-promocion-2junio
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm| American Commodities Trading System (ACT), empresa de Network Marketing que comercializa un software para tradear online, ha anunciado una nueva promoción por la cual todas las personas que adquieran su producto antes del 2 de junio recibirán un paquete de 250 voucher. Estos voucher permitirán abonar el mantenimiento del sistema que cada usuario debe realizar mensualmente, por lo que las personas que compren el software en los próximos días disfrutarán de dos meses de mantenimiento gratis (la compra del software incluye la primera mensualidad y su precio es de 1.199 dólares). La promoción también se aplicará a todos afiliados de la compañía y los voucher son traspasables entre afiliados.

Con esta novedad, ACT celebra el viernes (29 de mayo) un nuevo evento online con la presencia del CEO de la compañía Daniel Pacheco y de Esther Padilla, Diamante de la compañía y oradora habitual en los eventos de ACT. En la conferencia se expondrá las ventajas del software y la oportunidad de negocio que ofrece la compañía. Los interesados en asistir al evento pueden contactar con los distribuidores recomendados de la empresa que aparecen al final de esta noticia y poder recibir la invitación. Para acceder a la sala, será necesario especificar el nombre del asistente y el distribuidor que invitó le invitó y comenzará a partir de las 20.30 horas de España (Madrid; 19.30 horas en Canarias)

La compañía mantiene en periodo de pruebas una aplicación para operar en automático, con lo que el uso del programa se hace más sencillo y reduce el margen de error humano. “La efectividad de la opción en automático se estima en un 94 a 97 por ciento”, según expone la compañía y ejecuta las operaciones con agilidad y exactitud. La opción automática está disponible de manera gratuita hasta el 2 de junio para todos aquellos que adquieran el producto de ACT; a partir de esa fecha, momento del lanzamiento de la empresa, tendrá un coste adicional.

A continuación, la revista UniversoMLM facilita el enlace de acceso a la sala de conferencias y un enlace con los horarios por países.

https://attendee.gotowebinar.com/register/5073170105847241473

http://www.horamundial.com/

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.