© 2019 UniversoMLM

Herbalife presenta movimientos dentro de su equipo global de asuntos corporativos

0
1464
herbalife-johnson1
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife, empresa global de Marketing Multinivel dedicada a la producción y distribución de productos de nutrición, ha comunicado la realización de una expansión dentro de su equipo global de asuntos corporativos de la compañía con sede en Los Ángeles. La empresa ha dado la bienvenida a tres nuevos componentes con experiencia en el equipo de liderazgo mundial: Ric Hobby, quien desempeñará las funciones de vicepresidente senior de la compañía para relaciones gubernamentales mundiales; Megan Jordan, que desempeñará su labor como vicepresidente senior de la compañía para las comunicaciones corporativas globales y Randall Popelka, quien será vicepresidente de asuntos, el gobierno y la industria.

Dos miembros presentes del equipo, Julián Cacchioli y Elaine Pacheco asumirán nuevas responsabilidades dentro del equipo global de asuntos corporativos dado que la oficina sufre una expansión y reorganización significativa.

"Estoy muy contento de dar la bienvenida a Ric, Megan, Randall, Julian y Elaine dentro de sus nuevos roles en el creciente equipo de asuntos corporativos mundial de Herbalife", dijo Alan Hoffman, vicepresidente ejecutivo de asuntos corporativos globales, Herbalife. "Estos individuos talentosos traen una amplia experiencia que será muy valiosa para Herbalife a medida que seguimos llevando los productos, programas innovadores y nutritivos a las comunidades de todo el mundo”, añadió.

Ric Hobby liderará el equipo global de relaciones con el gobierno tras 27 años en la empresa, ocupando recientemente el puesto de vicepresidente de asuntos regulatorios, gubernamentales e industriales de todo el mundo, con sede en Australia. "He sido testigo de primera mano de la importancia que para  Herbalife tiene el ayudar a empoderar a las personas en todo el mundo para que vivan más saludables y tengan estilos de vida más activos", dijo Hobby. "Espero poder aprovechar mis conocimientos y habilidades para ayudar a los líderes de pensamiento a comprender los beneficios valiosos que Herbalife ofrece a la sociedad”, continuó.

Megan Jordan se une a Herbalife y dirigirá la oficina global de comunicaciones corporativas después de la gestión de las comunicaciones en una de las utilidades más grandes del país, Southern California Edison. "Herbalife es una de las compañías de nutrición más importantes del mundo y ha creado importantes oportunidades económicas para las personas de todo el mundo", dijo Jordan. "Estoy ansioso por unirme a una comunidad tan dinámica y apasionada y compartir cómo Herbalife está afectando a la vida de millones de personas”, añadió.

Randall Popelka se une a la oficina de Herbalife Washington, DC después de trabajar durante más de dos décadas en el Capitolio dentro de la administración del presidente George W. Bush y en el sector privado. Él trabajará con líderes de opinión en el Capitolio de la Nación y se centran en cuestiones legislativas, administrativas y reglamentarias en su nuevo papel.

Julian Cacchioli continuará en su papel como vicepresidente de comunicaciones corporativas globales, asumirá la responsabilidad adicional de coordinar la estrategia de política pública global de la empresa y se encargará de supervisar el programa de responsabilidad de la compañía importante y creciente corporativa social.

Elaine Pacheco trae un amplio conocimiento de la empresa, los empleados y los miembros que han trabajado anteriormente como gerente de comunicaciones de los empleados de Herbalife. En su nuevo cargo como director de proyectos estratégicos en la oficina del vicepresidente ejecutivo de asuntos corporativos globales, Elaine será responsable de la coordinación de proyectos especiales y la gestión de equipos multi-funcionales en el equipo global de asuntos corporativos.

Sobre Herbalife

Herbalife es una empresa mundial de nutrición que ha estado cambiando las vidas de las personas con productos de calidad desde 1980. Los productos para nutrición, control de peso, energía y condición física y cuidado personal están disponibles exclusivamente para y por medio de los asociados independientes de Herbalife en más de 90 países. 

Empresa comprometida con hacer frente a la mala alimentación/nutrición y la epidemia de la obesidad a nivel mundial, ofreciendo productos de alta calidad, capacitación personalizada con un asociado de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida activa y saludable.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados. También patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía tiene más de 7,400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HLF).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.