Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway presenta su línea de productos Artistry Men

Artistry Men, nueva línea de productos en República Dominicana

Umlm|Amway Republica Dominicana, ha introducido en su mercado la línea cosmética Artistry Men, un nuevo producto de esta empresa de Marketing Multinivel, que se ha logrado tras varios años de investigaciones científicas y que promete revolucionar el cuidado de la piel masculina.

La propuesta, definida como "la fórmula del éxito"  fue presentada en el restaurante Mitre, durante un acto encabezado por Rubén Familia, gerente general de Amway  Dominicana y el Caribe; Yolanda Linares, gerente de Mercadeo, y Pamela Dalmasí,  cosmeatra y asesora de Marca de Amway.

De acuerdo con los ejecutivos de la compañía, el hombre actual merece productos para el cuidado de la piel que estén formulados especialmente para satisfacer sus necesidades.

Necesidades que, como se pudo apreciar durante el acto, mediante un video y demostraciones en modelos a cargo de Pamela Dalmasí, suple la línea,  integrada por Limpiador Suave, que retira el exceso de grasa e impurezas y mantiene el nivel vital de hidratación; Espuma de afeitar suave, que facilita el deslizamiento de la navaja, humedece y suaviza la barba para un afeitado seguro y cómodo; Tónico para después del afeitado, que suaviza, equilibra y tonifica la piel, combate el exceso de grasa, el brillo facial y ayuda a restaurar la barrera de humedad.

Recordemos que este nuevo producto fue lanzado por la compañía de Network Marketing a principios del mes de mayo de 2015

logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa