© 2019 UniversoMLM

TelexFREE, Show pericial continúa, la empresa se defiende mostrando evidencias.

0
4594

La empresa TelexFREE a través de su director de Marketing Carlos Costa, ha vuelto a emitir otro informativo (50) donde denuncia de manera contundente las “falsedades y errores” cometidos en el proceso judicial que enfrenta en su contra.

TelexFREE con documentación en la mano, denuncia que la empresa pericial Ernest & Young “ha cometido irregularidades escandalosas” que afectan directamente el resultado del informe  presentado al Ministerio Publico de Acre en Brasil.

Desde que fuera presentado el primer informe pericial en el mes de Febrero de este mismo año, TelexFREE ha venido denunciando dichas irregularidades, al punto que la fiscalía tuvo que pedir una aclaración de las pruebas presentadas por los auditores, ya que no decían de manera clara si TelexFREE operaba bajo un sistema financiero piramidal o si por el contrario era una empresa de Marketing Multinivel.

A raíz de esa solicitud de esclarecimiento se has sucedido una serie de circunstancias que han llevado a la empresa de telecomunicaciones a denunciar públicamente todos y cada uno de los errores e incongruencias encontradas por su departamento jurídico y su equipo de abogados. Los errores van desde una definición errónea del concepto de negocio, pasando por errores matemáticos y terminando en cambios de fechas y cifras que perjudican directamente a la compañía con sede en Massachusetts.

Recordemos que el proceso de TelexFREE lleva más de dos años sin que hasta la fecha se haya podido llegar a una sentencia, ni se han  presentado pruebas que pueda inculpar de manera inequívoca a TelexFREE.

Según lo visto estas últimas semanas, el show pericial continúa y la empresa se sigue defendiendo y mientras todo esto ocurre el dinero de la empresa continúa agotándose y los divulgadores continúan sin recibir el retorno de sus inversiones.

Volverá a trabajar TelexFREE o será hallada culpable?

Déjanos tus comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.