Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Future Global Vision: Distribuidores Recomendados


Future Global Vision premia las ventas con el bono de Socio Fundador

Promocion del bono de socio fundador en FGV

Umlm|Future Global Vision (FGV), compañía de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de combustible en vehículos y el cuidado del motor, lanza hasta el mes de agosto una promoción para alcanzar es status de Socio Fundador de la compañía  y participar del 1 % del volumen comisionable de la compañía.

Debido a los resultados que todos los mercados internacionales donde está presenta FGV están experimentando un importante crecimiento de ventas, la compañía quiere “premiar a sus distribuidores (los que ya son miembros y los nuevos) con la oportunidad de pertenecer al Club Fundador FGV”, expone la empresa. Para lograr alcanzar esta posición, los distribuidores deben cumplir con los siguientes requisitos:

-Tener mínimo la Membresía ejecutivo

-Inscribir 6 distribuidores en el primer nivel mínimo con la Membresía Ejecutivo

-Mantener su centro de negocios activo con un mínimo de 55 PV

-Mantener al menos 5 frontales con 55 PV

La pertenencia al club de fundadores otorga la participación en el 1% del volumen comisionable mundial de Future Global Vision (es un bono variable según los meses de ventas que se cobrará a partir del mes de septiembre de 2015) y el acceso a las promociones exclusivas para sus miembros, además del acceso VIP a todos los eventos corporativos de FGV. En virtud de esta posición, el nuevo socio fundador recibirá un PIN distintivo.

La promoción es válida para los distribuidores inscritos antes del 1 de mayo y para los nuevos distribuidores inscritos posteriormente, si bien estos últimos tendrán 60 días para lograr sus objetivos y siempre que sea antes del 31 de agosto. La promoción se extiende a Estados Unidos, México, España, República Dominicana, Colombia, Puerto Rico y Chile.

Acerca de FVG

Future Global Visión es una empresa de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de consumo de los vehículos a motor, su cuidado y para la disminución de emisión de gases. Sus productos son EF-TABS, un acondicionador en pastillas para mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo hasta en un 25 por ciento; el EF-TONKA, con las mismas condiciones que el anterior, pero pensado para vehículos con depósitos diésel de gran capacidad y el EF-PLUS, un aceite para el cuidado del motor y preservar el desgaste del metal.

logo-future-global-vision

Future Global Vision

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad