© 2019 UniversoMLM

Future Global Vision premia las ventas con el bono de Socio Fundador

0
2365
future-global-vision-promocion-socio-fundador
logo-future-global-vision

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Future Global Vision (FGV), compañía de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de combustible en vehículos y el cuidado del motor, lanza hasta el mes de agosto una promoción para alcanzar es status de Socio Fundador de la compañía  y participar del 1 % del volumen comisionable de la compañía.

Debido a los resultados que todos los mercados internacionales donde está presenta FGV están experimentando un importante crecimiento de ventas, la compañía quiere “premiar a sus distribuidores (los que ya son miembros y los nuevos) con la oportunidad de pertenecer al Club Fundador FGV”, expone la empresa. Para lograr alcanzar esta posición, los distribuidores deben cumplir con los siguientes requisitos:

-Tener mínimo la Membresía ejecutivo

-Inscribir 6 distribuidores en el primer nivel mínimo con la Membresía Ejecutivo

-Mantener su centro de negocios activo con un mínimo de 55 PV

-Mantener al menos 5 frontales con 55 PV

La pertenencia al club de fundadores otorga la participación en el 1% del volumen comisionable mundial de Future Global Vision (es un bono variable según los meses de ventas que se cobrará a partir del mes de septiembre de 2015) y el acceso a las promociones exclusivas para sus miembros, además del acceso VIP a todos los eventos corporativos de FGV. En virtud de esta posición, el nuevo socio fundador recibirá un PIN distintivo.

La promoción es válida para los distribuidores inscritos antes del 1 de mayo y para los nuevos distribuidores inscritos posteriormente, si bien estos últimos tendrán 60 días para lograr sus objetivos y siempre que sea antes del 31 de agosto. La promoción se extiende a Estados Unidos, México, España, República Dominicana, Colombia, Puerto Rico y Chile.

Acerca de FVG

Future Global Visión es una empresa de Network Marketing que comercializa productos para el ahorro de consumo de los vehículos a motor, su cuidado y para la disminución de emisión de gases. Sus productos son EF-TABS, un acondicionador en pastillas para mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo hasta en un 25 por ciento; el EF-TONKA, con las mismas condiciones que el anterior, pero pensado para vehículos con depósitos diésel de gran capacidad y el EF-PLUS, un aceite para el cuidado del motor y preservar el desgaste del metal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Future Global Vision

una compañía que posee una red de distribución de bienes de consumo y de tecnología;... Saber más

15 opiniones de 15 valoraciones
5.00
Avatar diana carolina mendoza chunga
DIANA CAROLINA MENDOZA CHUNGA ES UNA TECNOLOGIA PROBADA PARA QUEMAR GASOLINA Y DIESEL EN [...]
Avatar renato cruz
RENATO CRUZ que estos productos extraordinarios lleguen a Latino America [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.